“Cena inolvidable en Oia”
Opinión sobre el Oia Vineyart

Oia Vineyart
Clasificado como N.º 7 de 99 Restaurantes en Oia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos los cuatro muy a gusto en este restaurante de precio medio, buen producto bien ejecutado, servicio amable y buen vino con unos grandes profesionales. Buen ambiente. Muy recomendable.

Agradecele a soledadglezb
Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien...comida,servicio pero...dos copas de vino elegidas por el simpatico camarero a 13 y 12 duros cada una.Agradable atraco.

Agradecele a Jose Manuel A
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Nos fue recomendado por el hotel Ikies donde nos hospedamos como un wine bar con tapas. Nos gusto mucho la atmósfera tranquila ya que esta en una callecita adyacente lejos de la multitud..
Los vinos griegos son muy buenos y las tapas deliciosas, ellos mismos elaboran sus productos y el dueño un joven muy amable le atiende a uno personalmente para recomendar los vinos y tapas . Los platos fuertes también estuvieron muy sabrosos .Un bonito lugar para una noche tranquila y buena comida con buen vino.

Agradecele a anaLo c
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que lo más importante cuando vas a probar buenos vinos, es el asesoramiento... nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos con este lugar y con George, que se tomo todo el tiempo del mundo en explicarnos en qué consistía cada vino y con que plato iría mejor. Esto es impagable!!! Excelentes vinos, excelente platos, excelente atención y buenos precios!!!

Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer Oia, repleta de turistas, una mañana bastante calurosa, encontramos este pequeño oasis.
Acababan de abrir y nos ofrecieron una mesa en la sombra en una terraza estupenda.
El personal es encantador y te aconsejan estupendamente.
Los productos son artesanos y de una estupenda calidad, tomamos una tabla de quesos magnifica, sin desmerecer la fabulosa ensalada y una chuleta de cerdo ahumada espectacular.
El mejor sitio donde he estado en Oia.
También conocimos al pequeño Ernesto, un cachorro adorable.
Sin duda volveré.

Agradecele a isaez