Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar de la magia de Santorini, un servicio muy especializado con desayunos espectaculares, habitaciones amplias y cómodas, el personal del hotel es muy amable y servicial, deben hospedarse en este hotel, no se arrepentirán.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alfonsopl
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel las vistas realmente increíbles . Un desayuno a medida fresco cada mañana . Muy buena la atención y servicio. Lo único malo es los ruidos de las habitaciones vecinas . La habitación muy bien . Podrían mejorar la tv y modernizar un poco más . Las alfombras de las escaleras ya estaban viejas y hacen a la imagen . En general muy lindo lo mejor es las vistas y ubicación que tiene . El precio es caro pero lo vale

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sebacasta
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Impresionante! El lugar, la decoración, el buen gusto, el lujo en los mínimos detalles. Atendida por su propios dueños, presentes en todo momento y además junto al equipo que los acompaña es lo mejor. La buena predisposición para esperarnos en el aeropuerto, la gestión de taxis o autos para alquiler, los consejos para recorrer la isla, etc. Todo muy bueno. El servicio de desayuno es impactante, desde entradas saladas hasta los postres, pasando por pastelería casera y platos típicos. La vajilla y la atención insuperable.La vista a la caldera, con yacuzzi y terraza propios desde nuestra suite no tiene comparación. No tengo palabras para describir lo bien que la pasamos. Recomiendo tener buen estado físico para bajar y subir las escaleras de Fira (Thira) pero no pueden perderse disfrutar de Villa Renos. Lo mejor de lo mejor!

Estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a PatriciaC_2015
Opinión escrita 29 de julio de 2015

No se por donde comenzar, en una sola palabra FANTASTICO !! Su ubicacion es magnifica pues esta muy cerca de todo, de las principales calles de Fira, de la terminal de buses que te llevan a todas partes, del supermercado y en general de todas la facilidades de la ciudad asi como de restaurantes y bares.
Las instalaciones te dejan sin palabras, su estado, su limpieza y su orden son excepcionales. Todas las habitacones tienen una vista magnifica a la caldera y asoleadoras desde donde podras contemplar las preciosas puestas de sol, con acceso aun pequeño jacussi que cumple el objetivo de refrescarte, para mi concepto cumple su funcion a las mil maravillas y es mas que suficiente. Adicionalmente cuenta con Wifi que funciona muy bien, cajilla de seguridad, minibar etc.
Nos hiceron un upgrade a una habitacion maravillosa, inmensa, con area privada para tomar el sol, con bañera de hidromasages y aunque eramos solo mi esposa y yo, en la habitacion se podian acomodar perfectamnete 6 personas.
Vasilis el propietario no puede ser mas atento, cordial y amable. Te explica todo lo que hay para hacer en Santorini, asi como transportarse, donde comer ademas y como es obvio de todo el manejo del hotel mas los arreglos que necesites de translados al puerto o al aeropuerto. Tambien hay que destacar a los demas funcionarios del hotel que son igualmente amables.
Por ultimo el desayuno es excepcional, podria decirse que es gourmet de comida griega, mas que un desayuno es un brunch pues te sirven entrada, plato fuerte y postre, acompañado de jugo de naranja, te o cafe y fruta. Tambien aunque no es lo primordial, puedes servirte tocino, salchichas y cereal.
Vale cada euro, personalmente volveria a este hotel sin dudarlo. Totalmente recomendado.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Luis Fernando A
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

La vista es espectacular, el desayuno delicioso y el servicio es de lo mejor. No hay una sola queja con este hotel, además de que también cuenta con una gran ubicación. Es un hotel 100% recomendable!!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Luis S