Melina Hotel
US$ 339
US$ 353
US$ 311
  • Desayuno incluido
Antonia Apartments(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 194
US$ 188
US$ 295
US$ 267
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Philippion Boutique Hotel(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Costa Marina Villas(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 862
US$ 349
US$ 339
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2017

Estuvimos alojados 3 dias en Melina y nos encanto! La habitacion tenia una terraza propia, el hotel es tal cual se ve en las fotos. No hay engaño. El desayuno podria ser mas variado o consultar, ya que sirven lo que ellos consideran. La atencion es buena, el dueño es muy dedicado, El estilo y limpieza del hotel en general es Excelente! Cercano al centro para ir caminando, pero recomiendo alquilar moto para conocer toda la isla. El Wi-fi no andaba muy bien en las habitaciones, a tener en cuenta si se viaja por negocios

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ceci B
Opinión escrita 15 mayo 2017

cuando llegamos al hotel no habia nadie que hablara en español tanto que dicen en booking, nos asignaron una habitacion triple cuando la pedimos doble, la television en la pared y con celo ( me imagino que para subjecion) una tabla de somier debajo de la cama, no tiene persianas la luz a las seis de la mañana esta adentro de la habitacion , y la gota que colmo el vaso fue la sorpresa de que me pusieron cafe y un insecto dentro del vaso de cafe, desayunando... la escusa de ellos que tenian las ventanas abiertas y sorry! penoso....el desayuno repetitivo todos los dias....eso si la ubicacion al lado e la estacion de autobuses, españoles no se lo recomiendo a nadie.....

Consejo sobre las habitaciones: cojer otro hotel....no son nada profesionales
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a proxytrunk
Opinión escrita 3 enero 2017

La habitación que me asignaron en el primer piso con balcón terraza estaba perfecta . Construcción típica griega de las cícladas . Céntrico y lo importante es que se puede llegar a la puerta del hotel con coche, pues está en la zona de llanura .y detrás de la terminal de ómnibus que recorren toda la isla .Desayuno sencillo aunque abundante. HAblan inglés, algo de español. Los dueños son un matrimonio y lo atienden personalmente. Es muy familiar. Tienen habitaciones en planta baja y las de los pisos superiores son por escalera .

Consejo sobre las habitaciones: personas con problema físico, tienen que elegir habitaciones sobre la zona de piscina en planta baja.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a deliaargan
Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pintoresco, muy cómodo y confortable. Mario fue quien nos recibió y fue muy atento, el desayuno es abundante y rico, lo mejor los croissants con nutela. Fuimos allí porque decía ser uno de los pocos hoteles con personal que hablaba español, no hay nadie que hable español, pero con ingles se desenvuelve fácilmente.

Esta muy cerca de la estación de buses, tiene una piscina que nos sorprendió gratamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a shaguilop
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones que nos dieron no se corresponden con las que tenían anunciadas (las camas estaban en un altillo, mobiliario cutre, baño pequeño, sofá con hormigas..), el desayuno malo y monòtono, el personal amable y la situaciòn buena, a pocos minutos del centro de Fira. En mi opiniòn es caro para lo que ofrece.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Irene C