Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Está ubicado cerca del centro, 7 min andando. Nos alojamos en una tienda/bungalow para 2 pax, las camas incómodas. Solo hay un enchufe por tienda, por lo que o llevas un adaptador o tendreis que turnaros para cargar el movil. El check-in es SOLO a partor de las 14h, si llegas antes tendrás que pagar un día completo o pagar 5€ para usar las instalaciones y esperar sentado en la terraza. El check-out es a las 11am, si quieres permanecer o esperar allí sentado unas horas, nosotros estuvimos hasta las 13h y tuvimos que pagar 5€. Me pareció mal.
En resumen, solo lo recomendaría por buena ubicación, pues las instalaciones son algo cutres, aunque por el precio tampoco se puede pedir mucho más. El personal fue amable excepto las chicas que estaban por la mañana.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cristina M
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este mes de septiembre en el camping y la experiencia ha sido bastante mala. La zona de acampada estaba totalmente abandonada: sillas rotas por todas partes, tiendas sin recoger, el suelo lleno de basura, las puertas de la nevera se caían... dando un aspecto desolador. Las instalaciones comunes estaban bien aunque poco cuidadas y limpias. Si buscas una alternativa barata para dormir en Santorini es una buena opción, aunque 20 pensando en que el aspecto es bastante desagradable. Otra cosa es que en las normas obligar a consumir solo comida del camping, aunque nosotros cocinamos cocinamos dentro y no hubo nadie que nos dijese nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Beatriz P
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Camping que parece abandonado. Sillas rotas, trastos viejos...
En la tienda que nos dieron por el día era un horno, por la noche aún se podía aguantar. Además, por dejar las maletas después del check out nos cobraron 5 euros. Aunque es la dinámica de este país, sacar hasta el último céntimo a los turistas. Solo wifi en el bar que solo puedes comer su comida, incluso en la piscina. Su supermercado es carísimo.

Consejo sobre habitaciones: Los más barato que encontrarás, y lo peor también claro.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adam1965lon
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en las habitaciones del camping (con baño propio). Limpieza aceptable si tus estándares no son muy altos...
Lo bueno: aire acondicionado, camas regulares y nevera en la habitación.
Lo malo: el baño huele a alcantarilla, no hay wifi en la habitación y se oye mucho ruido de la gente que acampa enfrente.
La piscina se agradece cuando aprieta el calor pero no está demasiado limpia, la gente come y bebe en ella...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a celet22
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno a destacar es: la ubicación . Se encuentra a pocos metros del centro y de la estación de buses.
Me alojé en una habitación doble. La misma tenía aire acondicionado. La limpieza era bastante pobre, el frigobar andaba muy mal y el baño era muy incomodo, la ducha era pequeña y no había donde apoyar la lluvia.
El hombre que se encuentra en la recepción durante la noche es muy maleducado y agresivo con los clientes. En mi reserva (que realice a través de booking) , decía que había caja fuerte , como la de mi habitación no funcionaba me ofrecieron una en la recepción. En ese momento no me comentaron sobre un cargo extra. La noche anterior a irme me acerco a la recepción y me querían cobrar por la caja fuerte. El hombre que me atendió me trato de pésima manera y me dijo que me arreglara al día siguiente con el gerente . Por suerte al día siguiente hable con él y no se me cobro el cargo extra y recibí disculpas por cómo me habían tratado.
NO DESAYUNAR EN EL BAR DEL HOTEL, ES LAMENTABLE , MUY FEO Y CARO PARA LO QUE OFRECEN.
Si bien tengo entendido que hay pick up desde el puerto a nosotras no nos espero nadie.
Para volver al puerto se ofrece transporte desde el hostel, cuesta unos 3€. Yo recomiendo ir a la estación de buses , tienen más disponibilidad horaria y sale 2.40€.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Floratencio