Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel complicado de llegar para viajeros con dificultades en el desplazamiento. Solo se llega caminando y bajando escaleras. Está sobre la caldera en Fira. Es muy bonitoy de habitaciones cómodas. Buen desayuno y completo. No se come alli. La pileta y el servicio del muchacho que lo atiende es muy bueno. El personal de recepción es excelente.no hablan españom, solo inglés o griego. La habitacion tiene un balcón con hermosa vista, batas y pantuflas para las habitaciones q no son estandar. Recomiendo teniendo en cuenta lo indicado

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adriana737
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Destaco la atención de Angela, quien siempre estuvo predispuesta a responder todas nuestras inquietudes y nos brindo informacion y explicaciones muy detalladas de la isla de manera muy amable. Hermosa vista a la caldera desde las habitaciones y desde la piscina,. Cercania con la estacion de buses y de taxis. Hermosa piscina con servicio de comidas rapidas y bebidas a precios muy razonables. Para acceder al hotel y a las habitaciones hay pendientes y escaleras (muchas), el personal ayuda con el equipaje pero considero que personas con dificultades para caminar, es un hotel poco aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen balcones con vista a la caldera
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marysabel
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ,... Muy buen hotel muy buena ubicación excelente vista ... Te ayudan en todo !! Recomendadisimo!!! Atienden necesidades especiales , aseo perfecto , cerca del pueblo , me gusto muchísimo

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a IsabelC2850
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble recepcion! Angela es genial... Super expeditiva, habla algo de español y en ingles hace que le entendamos perfectamente. Muy amable y amigable.
El desayuno super completo. La gente del hotel EXCELENTE siempre bien predispuesto, amables y buena onda.
Las habitaciones son geniales.
HAY QUE DESTACAR LA VISTA DE LA PUESTA DEL SOL. Imperdibles.
Gracias a todo el personal.
Carla Brinusio

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CarlaOctavia
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, tiene unas vistas impresionantes desde cualquier habitación!
Nos dieron una habitación con balcón y yacuzzi impresionante!! La atención de parte de todos los encargados del hotel es muy buena, te aconsejan donde ir, que hacer, nos ayudaron a reservar el auto... Todo lo que necesitamos nos ayudaron.
El hotel tiene muchas (muchas) escaleras. Suele pasar en casi todos los hoteles de ahí, pero vale la pena subirlas... Las vistas son imperdibles
También está muy bien ubicado. A pocas cuadras del centro de Fira, lo que permite ir a caminando. Y a 3 cuadras de la estación de colectivo, por lo que sí no queres alquilar un auto, es la opción perfecta porque desde ahí salen colectivos cada 30 min hacia todos los lugares de la isla. Definitivamente recomiendo el hotel!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vickloza