US$ 165
US$ 157
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 203/noche de este hotel.

Astir Thira Hotel(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 290
US$ 351
US$ 376
US$ 347
  • Desayuno incluido
Hotel Santorini(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 156
  • Bar/Salón
Aigialos Hotel(Fira)
US$ 496
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 551/noche de este hotel.

Atlantis Hotel(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 302
  • Piscina
US$ 340
Lilium Villas(Fira)
US$ 407
US$ 395
  • Estacionamiento gratis
Hotel Thira and Apartments(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Estuvimos 4 noches en la isla y tanto la perfecta ubicación, el trato recibido por parte de los empleados y el servicio ofrecido por el hotel fueron inmejorables. Sin lugar a duda volveremos. 100% recomendable!!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a switzerland702
Opinión escrita 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados la suite muy bonita pero habiamos hecho una reserva para un paseo en barco y sin realizarla y avisando con antelación nos la quieren cobrar igual.Estafar en resumen...unos caraduras
Las vistas es lo mejor la jacuzzi no funcionaba,el desayuno te lo dan elegir pero después ponen lo que quieren.Excesivo el precio para el servicio y trato que dan.Reservar en otro hotel de Fira que hay muchos bonitos

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Lara P
Opinión escrita 23 de junio de 2015

El lugar es increible, la habitacion tiene todo, hasta la sorpresa de la bienvenida, sin dudas volveria sin pensarlo, la vista y la puesta de sol es inolvidable. La gente de primera, el servicio también.

Es excelente!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Federico P
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Nos alojamos con mi marido en Mayo de 2014. Época ideal para viajar.
Una amiga de la infancia que hace 30 años vive en Atenas , Nos recomendó ir aunque sea 2 noches a Santorini, ya que Ella con su marido van cada año de "luna de miel".
Se hospedan siempre en el hotel Porto Fira, pues la vista es espectacular y el hotel era impecable. Cuando quisimos reservar no había lugar.
Entonces reservamos en el hotel Athina Cliff Side Suites Cuando llegamos al hotel, quedaba pegado al Porto Fira.
Les cuento que el Athina Cliff tiene una vista al volcán inmejorable.
Al atardecer, nos quedábamos sentados en la terraza mirando la puesta de sol. y se escuchaba desde lejos música clásica, y al ponerse el sol, todos aplaudimos de emoción.
El desayuno es justo, rico, pero un poco limitado. Lo sirven en la terraza .
La limpieza está muy bien. El Wi fi funcionaba mejor en la terraza que dentro de la habitación, pero todo bien igual
Es muy hermoso Pero antes de ir a Santorini, hagan mucho ejercicio, así están entrenados a subir y bajar escaleras. Desde el hotel hasta la calle principal, es un poco , bastante cansador, Gracias al personal, nos llevaron las valijas cuando nos fuimos , porque creo que Yo las dejaba ahí.
Es muy hermoso todo, solamente hay que estar en forma!!!!!

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela L
Lena R, Manager en Athina Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear guests, it was pleasure to have to in our hotel, we hope to see you soon! Our best wishes to you!

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Es complicado de encontrar el hotel? Si. Hay que subir y bajar muchas escaleras? Si. Es un hotel caro? Si. Se podria mejorar el desayuno? Si. Es regular la señal de Wifi? Si.

Y que importa todo esto cuando al llegar a este hotel nos encontraremos con un paisaje imponente y perfecto para disfrutar ni bien se sale de la habitacion? la vista a la caldera es impresionante y mas aun disfrutar de la pileta o de alguna reposera con semejante vista y ni hablar de tomar el desayuno en el pequeño balcon.

Una hermosa experiencia en un hermoso lugar. La atencion del personal es formidable y con mucha cordialidad. Vale la pena invertir un dinero mas y alejarse en este hotel.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Crisdm