Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy cómoda y moderna. Buena atención. El mejor desayuno en 15 días en Europa. Mucha variedad. Pastelería excelente. Buen spa. Tuvieron una muy buena atención conmigo después de que me olvidé algo. Tienen un shuttlle hasta Fira. Estoy muy agradecida. Sigan así

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Isadiaz2409
Panos K, Γενικός Διευθυντής en De Sol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

We appreciate your feedback and are humbled by your kind accolades.

The entire team works very hard to make sure you have the best holiday possible and we strive to improve continuously.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo y con muy buenas instalaciones y calidades. No tiene vistas a la caldera pero las puedes conseguir simplemente cruzando la carretera en el Hotel Volcano.

Desayuno de los mejores que hemos probado y cada Día nuevos platos, así como los cafés especiales preparados en el momento.

La zona de la piscina es muy confortable

Destacar la amabilidad del personal tanto de recepción como en el spa.

1  Agradecele a lau123123

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El hotel está formado por un pequeño edificio que anteriormente era un hotel y que ha sido reformado y una zona de pequeños edificios de reciente constricción. Nuestra habitación estaba situada en el pequeño edificio reformado. La habitación amplia, con terraza y con una decoración muy buena y actual, pero el baño se veía viejo. Da la sensación de que en la parte que han reformado los baños no los han reformado y es una pena ya que todo se ve muy nuevo. Como aspecto positivo destacar que al llegar nos regalaron un masaje de 15 minutos en el spa del hotel, también mencionar que la piscina es muy buena y que el desayuno es muy completo. Como aspectos negativos mencionar que el desayuno se sirve en un pequeño edificio que está muy lejos de las habitaciones.También mencionar que a nuestra llegada nos informaron que el agua del grifo no era potable y siendo un hotel de 5 cinco estrellas no nos ofrecieron en ningún momento una botella de agua de cortesía. En la piscina cada vez que queríamos agua nos cobraban 1,50€ por una botella pequeña de agua que en los restaurantes costaban 0.50€. Durante nuestro viaje por Grecia nos hemos alojado en hoteles de 5 estrellas y en todos nos han ofrecido agua de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Izagirreki
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto para descansar y conocer santorini. El servicio del personal es excelente. Te Ayudan a: reservar un ATV, taxi, recomendaciones de sitios para visitar y comida. El tour en bote que recomiendan es muy bueno. María (guest relations) lo mejor.

Agradecele a Juan R
CALDERA COLLECT... C, Γενικός Διευθυντής en De Sol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en todos los sentidos. Un lugar exclusivo para descansar y visitar la isla. Altamente recomendable para viajes en pareja. El staff es muy agradable y la oferta de productos y servicios es amplia y de calidad. El SPA, muy buena opción.

Agradecele a Alfredo C
CALDERA COLLECT... C, Γενικός Διευθυντής en De Sol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017