“No lo aconsejo”
Opinión sobre el Antonia Hotel Santorini

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Antonia Hotel Santorini
En el puesto n.º18 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia pero vieja, oscura y deprimente. Lo principal es q al abrir las puertas de la supuesta terraza das directamente a la calle, sin rejas ni nada, por lo q tienes q tenerla siempre cerrada y la habitación a oscura y sin ventilación.
Perdí todo el dinero de la semana de estancia q había pagado, pero preferí ir a un hotel de la playa con habitaciones nuevas y buena vista, si me quedo allí me amarga el viaje

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fátima G
Escribí tu opiniónOpiniones (742)

Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se portaron muy bien con nosotros ya que en nuestro viaje nos sustrajero los documentos y algunas pertenencias y ya q no podiamos volar tuvimos q regresar a España pero muy amablemente el responsable del Hotel a trabes de booking nos devolvieron la mitad de la reserva y en este momento la verdad q les estamos muy agradecidos ya q no fue culpa nuestra en nuestra proxima visita a Santorini sin duda me alojare aqui. Muchisimas Gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Airam G
Opinión escrita 11 octubre 2017

Me sorprendió al momento de realizar la reserva, el valor de la habitación, ya que por estar reservando en FIRA (Santorini) esperaba pagar un costo excesivo, que no fue tal. Y la sorpresa mayor es que por ese costo, nos brindaron un excelente servicio!. No tiene desayuno, pero ofrecen bebidas calientes sin costo y a toda hora. Y en la habitación hay jarra eléctrica y tazas por si uno desea prepararse algo. Pero lo más destacable: la buena predisposición de su personal para hacerte sentir cómodo, brindandote la mayor información posible para que la estadía sea excelente. Una aclaración a lo que leí en algunos comentarios: el costo por ida y vuelta al aeropuerto con el transfer del hotel, no es sin cargo, aunque muy económico.
No es una crítica sino una sugerencia: si agregaran ( aunque sea con costo) el desayuno... LUGAR PERFECTOOOO!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Julia L
Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que te pueda pasar cuando vayas de vacaciones es encontrar un anfitrión como Lefteris, atento , amable
, disponible nos ha cuidado en cada instante. El hotel está muy bien situado , tiene buen precio y es súper limpio.nos sorprendió el echo que cambiasen las
Toallas todos los días , digo esto , porque estando en mikonos y pagando mucho más y en un apartamiento que quería aparentar mayor categoría no lo hacían .Es un acierto seguro . Se Merecen una ola . BRAVI

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gabrygira
Opinión escrita 10 agosto 2017

Alojamos dos noches en este hotel y personalmente lo encontré sencillo, pero muy cómodo. Las camas son adecuadas, al igual que la ducha y el aire acondicionado. Cuenta con una pequeña televisión y, lo mejor es el balcón que nos permitía disfrutar de las gratas temperaturas de Santorini en el mes de julio. Quiero resaltar la amabilidad del personal, en particular de Christos, un chico que nos recibió el día que llegamos y nos ofreció una bebida y nos dio buenos tips para recorrer la isla. Valoro además que el día que nos íbamos dejamos la habitación a la hora indicada, pudimos dejar nuestras pertenencias en el hotel sin problemas y, además, nos facilitaron una ducha para asearnos en la noche antes de tomar el vuelo nocturno que nos llevaba a otro destino de nuestro viaje. Muchas gracias por su gentileza. Me sentí como en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga un lindo balcón
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marisolretamalg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Fira o cerca de este lugar
A 0,1 kilómetros
Galatia Villas
N.° 47 de 81 en Fira
A 1,2 kilómetros
Blue Dolphins Traditional Apartments
Blue Dolphins Traditional Apartm...
N.° 3 de 22 en Firostefani

¿Estuviste en Antonia Hotel Santorini? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Antonia Hotel Santorini

Dirección: Fira Town City Center, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Kitchenette Piscina
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Fira
N.º  8 de hoteles románticos en Fira
N.º  8 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios: $ 688 - $ 2.434 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antonia Hotel Santorini 2*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Antonia Hotel Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antonia Hotel Fira
Antonia Hotel Santorini Fira

¿Este es su perfil de TripAdvisor?