Aigialos Hotel(Fira)
US$ 501
US$ 392
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 482/noche de este hotel.

US$ 367
US$ 357
US$ 377
  • Desayuno incluido
Hotel Santorini(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
  • Bar/Salón
Atlantis Hotel(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 310
US$ 301
  • Piscina
Callia Retreat(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 367
US$ 330
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 379/noche de este hotel.

Astir Thira Hotel(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 297
US$ 289
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Antonia Apartments(Fira)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 173
US$ 241
US$ 215
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 353/noche de este hotel.

Lilium Villas(Fira)
US$ 390
getaroom.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 433/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se portaron muy bien con nosotros ya que en nuestro viaje nos sustrajero los documentos y algunas pertenencias y ya q no podiamos volar tuvimos q regresar a España pero muy amablemente el responsable del Hotel a trabes de booking nos devolvieron la mitad de la reserva y en este momento la verdad q les estamos muy agradecidos ya q no fue culpa nuestra en nuestra proxima visita a Santorini sin duda me alojare aqui. Muchisimas Gracias

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Airam G
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Me sorprendió al momento de realizar la reserva, el valor de la habitación, ya que por estar reservando en FIRA (Santorini) esperaba pagar un costo excesivo, que no fue tal. Y la sorpresa mayor es que por ese costo, nos brindaron un excelente servicio!. No tiene desayuno, pero ofrecen bebidas calientes sin costo y a toda hora. Y en la habitación hay jarra eléctrica y tazas por si uno desea prepararse algo. Pero lo más destacable: la buena predisposición de su personal para hacerte sentir cómodo, brindandote la mayor información posible para que la estadía sea excelente. Una aclaración a lo que leí en algunos comentarios: el costo por ida y vuelta al aeropuerto con el transfer del hotel, no es sin cargo, aunque muy económico.
No es una crítica sino una sugerencia: si agregaran ( aunque sea con costo) el desayuno... LUGAR PERFECTOOOO!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Julia L
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que te pueda pasar cuando vayas de vacaciones es encontrar un anfitrión como Lefteris, atento , amable
, disponible nos ha cuidado en cada instante. El hotel está muy bien situado , tiene buen precio y es súper limpio.nos sorprendió el echo que cambiasen las
Toallas todos los días , digo esto , porque estando en mikonos y pagando mucho más y en un apartamiento que quería aparentar mayor categoría no lo hacían .Es un acierto seguro . Se Merecen una ola . BRAVI

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gabrygira
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Alojamos dos noches en este hotel y personalmente lo encontré sencillo, pero muy cómodo. Las camas son adecuadas, al igual que la ducha y el aire acondicionado. Cuenta con una pequeña televisión y, lo mejor es el balcón que nos permitía disfrutar de las gratas temperaturas de Santorini en el mes de julio. Quiero resaltar la amabilidad del personal, en particular de Christos, un chico que nos recibió el día que llegamos y nos ofreció una bebida y nos dio buenos tips para recorrer la isla. Valoro además que el día que nos íbamos dejamos la habitación a la hora indicada, pudimos dejar nuestras pertenencias en el hotel sin problemas y, además, nos facilitaron una ducha para asearnos en la noche antes de tomar el vuelo nocturno que nos llevaba a otro destino de nuestro viaje. Muchas gracias por su gentileza. Me sentí como en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga un lindo balcón
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marisolretamalg
Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado y te dan buenísimos datos de restaurantes y cosas para hacer, incluso te ayudan a hacer reservas para excursiones y restaurantes y te facilitan los traslados. No ofrecen desayunos pero te proponen que compres algo en una pastelería cercana y ellos te regalan el café. Uno de mis hijos se olvido un chaleco y nos lo enviaron a España! 100% recomendable. Excelente relación calidad-precio

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a virl40