“MÁGICO Y ESPECTACULAR!!”

Santorini Exclusive Sailing Odysseas Sailing Yacht
Clasificado como N.º 1 de 27 Actividades al aire libre en Fira
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Se puede adquirir comida, Baños, Lockers / Guardabolsos
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Excursión que no puede faltar en vuestra estancia en Santorini. Reservamos la excusión por internet dias antes. Nos vinieron a recoger a nuestro hotel y nos llevaron después de vuelta al mismo.
Nosotro hicimos una reserva para dos personas, y teniamos claro que iriamos un total de 6 personas en el barco. Cual fue nuestra sorpresa, que cuando llegamos al puerto nos dijeron que ibamos a hacer solos la excursión!! El barco para nosotros dos!!! No cogimos la opción de crucero privado y lo tuvimos!!!
Desde el minuto uno fue mágico y espectacular, bebidas disponibles, plato de frutas variadas y una cena de alicinar!! No tengo palabras para expresar lo que ese dia disfrutamos... musica de fondo, el mar y el maravilloso atardecer... Merece la pena al 100% pagar un poquito más de lo que cuestan las excursiones en los grandes catamaranes. Gracias Vaios por ese maravilloso dia que recordaremos para siempre.

1  Agradecele a aucidlan
VaiosLamprinakis, Owner en Santorini Exclusive Sailing Odysseas Sailing Yacht, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Gracias :)

Escribí tu opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Mi mujer y yo, junto con nuestro hijo, tomamos la decisión de hacer el tour del Odysseas con su patrón Vaios y fue un acierto total. ¡Fantástica experiencia! Gracias a Vaios y a Constantinos por hacernos disfrutar del paseo en la caldera de una forma tan exclusiva, un verdadero lujo. ¡Un 10!

Agradecele a Sapristi_11
VaiosLamprinakis, Owner en Santorini Exclusive Sailing Odysseas Sailing Yacht, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Gracias! :)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Recomiendo totalmente hacer esta excursión, lo mejor de Santorini. Un sueño. El trato de Vaios es excelente (nos dio mucha información pero sin excederse, lo justo), el velero es una maravilla (como solo son 6 personas máximas te puedes mover sin problema) y la comida riquísima (el cocinero Konstantin cocina de vicio). Merece la pena pagar un poco más que por cualquier otro barco, la tranquilidad y relax pudiendo disfrutar de las vistas sin darte de codazos no tiene precio. Nosotras -3 amigas- fuimos con una pareja majísima de Colombia/Venezuela y fue un paseo de 5 horas de lo más agradable. Se hacen tres paradas para bañarse en una zona de la caldera de agua caliente donde no había más que tres turistas más, después en una calita y por último frente a una islita donde nos bañamos de nuevo y comimos.

1  Agradecele a Angela2102
VaiosLamprinakis, Owner en Santorini Exclusive Sailing Odysseas Sailing Yacht, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much! :)

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho el tour con Vaios y su ayudante! Son dos personas muy amables, Vaios te va explicando a medida que vas yendo a las diferentes islas cosas de interés. Hicimos un tour precioso por la Isla de Volcano, Thirasia, White... 100% recomendable. El barco el precio, la comida riquísima, el barco tiene wifi y música es genial.

1  Agradecele a Duna G
VaiosLamprinakis, Owner en Santorini Exclusive Sailing Odysseas Sailing Yacht, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to review me and for your kind words! :)

Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tour increíble y exclusivo... las islas de Grecia son preciosas y el servicio es excelente. El capitán es muy agradable y tiene plus como las fotos con un dron.
100% recomendado.

Agradecele a Camila C
VaiosLamprinakis, Owner en Santorini Exclusive Sailing Odysseas Sailing Yacht, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Gracias!