Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.102)
Filtrar opiniones
1.102 resultados
Calificación de viajeros
785
207
62
27
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
785
207
62
27
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.102 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Gran hotel, muy moderno y muy amplio. Habitaciones con salon. Baño con bañera y ducha
Wifi gratis y buen desayuno
Gran ambiente en el bar
Como pega el expresso no está incluido en el precio del desayuno

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jbarand
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

He visitado varias veces Rochester, pero esta fue la primera en el Strathallan. Impresionante hotel recién remodelado y moderno. El hotel en si es perfecto, habitaciones grandes, cama muy comoda, y muy bien situado en East Ave. Pero lo mejor del hotel es que todos los días está animado, fiestas convenciones, etc, cada dia mucha gente y mucha animación.
El desayuno es excelente, y el servicio es excelente también.
Sin duda, la elección correcta en Rochester.
La piscina y el gym son pequeños, pero suficientes.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ChechuZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en The Strathallan Rochester Hotel & Spa - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en The Strathallan Rochester Hotel & Spa - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en The Strathallan Rochester Hotel & Spa - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones