Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 159
Hampton.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 162
US$ 144
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 169
US$ 127
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Staten Island(Staten Island)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 116
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 177
US$ 155
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 177
US$ 127
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 102
US$ 92
HolidayInn.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Budget Inn(Elizabeth)
US$ 70
Booking.com
Mostrar oferta
US$ 139
US$ 107
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.273)
Filtrar opiniones
1.273 resultados
Calificación de viajeros
674
289
144
92
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
674
289
144
92
74
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.273 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Pensamos que se trataba de un hotel de ciudad para una estadía corta y barata, sin embargo desde el momento de nuestra llegada, apreciamos un buen gusto general, una buena decoración, impecable limpieza, gente joven y atentos. comodo, completo. Sugerimos que alguien hable español.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a T5579ZYjuanl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaylinn H, Front Office Supervisor en Hilton Garden Inn New York/Staten Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear T5579ZYjuanl,
Thank you for reviewing our hotel. We're pleased to hear that you enjoyed your stay with us and hope to see you in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de febrero de 2016

Como hotel de la cadena Hilton, esta bien por precio versus calidad, quizá si el precio fuera mas alto el aseo del baño seria mejor (por ejemplo), de todas formas la atención del mesón fue amena y precisa.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Wla2003a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaylinn H, Front Office Supervisor en Hilton Garden Inn New York/Staten Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Wla2003a,
Thank you for your review. We appreciate your feedback and hope to see you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Nos alojamos en este hotel con motivo de la boda a la que estábamos invitados que se celebraba en Nicotra's Ballroom. La habitación era la 212. Amplia, con una cama muy cómoda, de las mejores que he probado, el suelo con moqueta y sillón. El cuarto de baño grande y completo, con bañera y con los amenities necesarios.
El personal es muy amable e intenta complacer en todo lo que uno necesita. El wifi también está incluido con la reserva aunque funciona regular según donde uno se encuentre. Si no tienes el desayuno incluido no hay cafetería, solo es posible el desayuno buffet que cuesta 15$. Algo malo que mencionar es que la habitación que nos tocó estaba pegada a las máquinas de aire acondicionado del edificio y el ruido por la noche era molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos inferiores son más tranquilas, arriba puede molesta el ruido de la discoteca.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carmen S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaylinn H, Front Office Supervisor en Hilton Garden Inn New York/Staten Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Carmen S,
Thank you for taking the time to review our property. All of our rooms are equipped with a Garden Sleep System Bed which ensures that all of our guests sleep as comfortably and peacefully as you did. Our staff is dedicated to providing unbeatable service to guarantee all of our guests' needs are met. We hope to see you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2015

tuve la oportunidad de viajar a estados unidos por trabajo y el hotel era una excelente opcion ya que quedaba por la zona en la que tenia que trabajar, como todas las cadenas hilton supero mis espectativas.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Eugenia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaylinn H, Front Desk Supervisor en Hilton Garden Inn New York/Staten Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Eugenia M,
We're very glad that you enjoyed your stay and thank you for your feedback. We hope to see you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kimberly P, General Manager en Hilton Garden Inn New York/Staten Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones