“Quiero y... casi puedo”
Opinión sobre el L'Atrevit Gastrobar

L'Atrevit Gastrobar
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Fondarella
Rango de precios: US$ 6 - US$ 55
Descripción: Invitamos a los clientes a degustar nuestra cocina elaborada con productos de calidad. Cuidamos cada detalle de la elaboración de los platos para ofrecer una experiencia única. En una ambiente acogedor, joven y profesional te animamos a asistir a las diferentes actividades que viviremos en L'Atrevit: vermuts musicales, música en directo...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local animados por su participación en un concurso televisivo sobre restaurantes, puesto que nos gustaron las elaboraciones presentadas y el equipo humano, pero la realidad no llegó a cumplir las expectativas.

La comida fue correcta, pero las raciones nos parecieron justas por el precio que se cobra y los platos no están bien resueltos. Las ideas son buenas y la ejecución también, pero el resultado final se pierde en los detalles. El entrante de langostinos estaba aceitoso, el arroz individual justo en todos los aspectos (tenía un trozo de carne de la medida de un pulgar, setas invisibles, y el sabor muy neutro), però los caracoles aceptables, y el postre que pedimos (el mojito) era interesante pero excesivamente caro (7,5€). El cordero estaba genial, eso sí, y el filete también, aunque en el segundo caso tardaron un montón en traerlo, no preguntaron el punto y estaba super crudo. Ah y todo era salado en exceso, por un mal uso de sal gorda o en un intento de dar más sabor a los platos.

El servicio fue bastante bueno, aunque desigual. El local está bien, curioso, pero los baños están en mitad del paso a la cocina, con mesas muy cerca, y no sé si fue por la proximidad o por algún problema de ventilación, pero estuvimos un buen rato que olía bastante a frito en sala.

En resumen: fuimos muy ilusionados y salimos algo decepcionados. Es probable que en algún tiempo mejore el conjunto… pero ya veremos si nos apetece (re)descubrirlo.

Agradecele a Teresa R
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, ya que vimos el programa Joc de Cartes y nos gustó mucho. Tiene una decoración sencilla pero única y la comida y su calidad son inigualables. El personal trata a la clientela de forma muy amable y si es la primera vez que vienes, te hacen una introducción y te explican los platos estrella. Realmente, volvería sin duda alguna.

Agradecele a Arnau J
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, el jefe muy atento y amable. Las tapas muy ricas y los postres que tomamos deliciosos (torrija y mojito). Repetiremos seguro.
El unico "pero" es el sistema de mirar la carta... lo vi poco practico

Agradecele a LauraMR2019
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer e hijos, pedimos un poco de todo, el pulpo es buenissimo.
Lo ideal es provar varias tapas.
Aquel dia les falto servicio, el camarero oficial estava de vacaciones.
Nosotros volveremos

Agradecele a Xevi-Mayola
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues como reza el titulo la comida excelente, espectacular, pero el servicio leeeeeeeeeeeeentooooooo. Sinceramente, con el comedor lleno necesitan claramente de 1 camarero mas pues el que habia no daba a basto. En cuanto a los platos pedimos 5 tapas que nos recomendó el propietario y tomamos 2 postres. Todo riquísimo!!!!!!!
Relacion Calidad/Precio 9
Relacion Servicio/Precio 3
Por esto ultimo creo que si no lo mejoran a corto plazo van a tener un bajon a medio/corto plazo.

Agradecele a 71Joan