Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort
Hoteles cercanos
US$ 362
US$ 323
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 279
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 269
US$ 196
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$ 304
US$ 198
Priceline
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sea View Villas(Balaclava)
US$ 101
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 172
US$ 153
getaroom.com
Mostrar oferta
The Oberoi, Mauritius(Pointe Aux Piments)
US$ 528
US$ 515
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Victoria Beachcomber Resort & Spa(Pointe Aux Piments)
US$ 267
US$ 248
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Meridien Ile Maurice(Pointe Aux Piments)
US$ 272
US$ 187
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Villas Mon Plaisir(Pointe Aux Piments)
US$ 71
US$ 54
Priceline
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (3.266)
Filtrar opiniones
3.266 resultados
Calificación de viajeros
1.732
920
339
132
143
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.732
920
339
132
143
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1.323 - 1.328 de 3.266 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de enero de 2012

  • Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck S, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de enero de 2012

  • Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck S, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de enero de 2012

  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck S, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de enero de 2012

  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck S, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2012

  • Estadía: enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Franck S, General Manager en InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones