4.895 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

increible desde todo punto de vista.
paisaje
comida
amabilidad del personal
no es barato pero vale lapena
la estadia me salio alrededor de us 2000 x persona x 15 dias 1/2 pension.
contratado desde argentina donde vivo es maseconomico pero
supe de europeos que por el mismo servicio pagaron us 3800

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a aletani
Opinión escrita 29 de junio de 2010

Un lugar magico, las habitaciones pefectas, la playa hermosa, la atencion inmejorable y la comida increible. Fue un placer todal.

Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
Agradecele a barbarafrisch
Opinión escrita 21 de diciembre de 2009

increible atencion....increibles personas...maravillosa la comida creole...y los paisajes envidiables...

Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaMuskan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de mayo de 2007

Gran sitio, lo único que no me gustó fue el precio. Podías comprar una botella de agua fuera del hotel por una quinta parte de lo que costaba en el hotel.

1  Agradecele a clainmain
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de abril de 2007

Reservamos la opción de todo incluido para nuestros últimos días de luna de miel. Estuvimos ahí cinco días y no fueron suficientes para aprovecharnos de todo lo que ofrecían de promoción. El personal del hotel fue genial cuando Air Mauritius retrasó nuestro vuelo 12 horas la noche anterior que teníamos que partir. Vete a Banyan Pool si quieres huir del alboroto de la playa principal y del Grand blue bar.

2  Agradecele a practicepacker