“Paraíso”
Opinión sobre el LUX* Grand Gaube

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LUX* Grand Gaube
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Grand Gaube
Opinión escrita 22 febrero 2012

Todo extraordinario: la playa es el auténtico paraíso, con una tranquilidad increible, la comida en el buffet y en el restaurante de 10, el personal extremadamente amable. Yo contraté el paquete Pure discovery, que es un TI. Merece la pena, puedes comer en el restaurante las veces que quieras, y si estás tumbado en la playa te traen todo lo que pidas (comida, bebida, etc...) Y luego una copita en el bar de fumadores y rematas el día perfecto....Sobresaliente.
Yo fui recomendado por un amigo y desde luego que no me defraudó. Lo único negativo es que hay que comunicarse en inglés, pq además cuando yo estuve éramos los únicos españoles. Aunque como saben que lo eres, el´"periódico" del hotel" lo imprimen también en español.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Nietudo
Escribí tu opiniónOpiniones (4.469)

Opinión escrita 1 febrero 2011

increible desde todo punto de vista.
paisaje
comida
amabilidad del personal
no es barato pero vale lapena
la estadia me salio alrededor de us 2000 x persona x 15 dias 1/2 pension.
contratado desde argentina donde vivo es maseconomico pero
supe de europeos que por el mismo servicio pagaron us 3800

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a aletani
Opinión escrita 29 junio 2010

Un lugar magico, las habitaciones pefectas, la playa hermosa, la atencion inmejorable y la comida increible. Fue un placer todal.

Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
Agradecele a barbarafrisch
Opinión escrita 21 diciembre 2009

increible atencion....increibles personas...maravillosa la comida creole...y los paisajes envidiables...

Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
1  Agradecele a MarcelaMuskan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 mayo 2007

Gran sitio, lo único que no me gustó fue el precio. Podías comprar una botella de agua fuera del hotel por una quinta parte de lo que costaba en el hotel.

1  Agradecele a clainmain
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Grand Gaube o cerca de este lugar
A 62,4 kilómetros
Paradise Cove Boutique Hotel
N.° 1 de 2 en Anse La Raie
A 12,3 kilómetros
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa
Trou aux Biches Beachcomber Golf...
N.° 1 de 10 en Trou aux Biches

¿Estuviste en LUX* Grand Gaube? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LUX* Grand Gaube

Dirección: Pointe Rejane, Grand Gaube, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Gaube
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Grand Gaube
Rango de precios: $ 4.127 - $ 13.240 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — LUX* Grand Gaube 5*
Cantidad de habitaciones: 198
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LUX* Grand Gaube con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lux Grand Gaube Hotel Grand Gaube
Legends Hotel Grand Gaube
Legends Hotel Mauritius
Legends Grand Gaube
Hotel Legend Mauritius
LUX* Grand Gaube Mauricio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?