Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria P

Viaje de novios

Opinión sobre el Kempinski Seychelles Resort
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de nov de 2021mediante dispositivo móvil
La experiencia ha sido de diez, un trato excelente por parte del personal del hotel. Continuamente te pregunta Qt estás , si necesitas algo . La comida muy rica y el desayuno más de lo mismo . En nuestro caso nos casamos en el hotel , gracias por la organización por parte de beatriz se ha portado con nosotros de diez muy atenta y detallista .
Las habitaciones con vista al lago . Limpieza perfecta , te pasan dos veces al día a revisar que no te falte de nada .
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hany Abdelmoneim, General Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 de nov de 2021
Dear Esteemed Guests,

Thank you very much for your recent stay with us here at Kempinski Seychelles Resort and taking your valuable time to write an online review on TripAdvisor. Kindly allow us to answer you in English.

We are delighted to see your perfect score of 5 out of 5.

The team is equally happy to see your positive comments about your stay, the professionalism of our team members, our culinary offerings, our rooms and the daily cleaning.

We feel priviledged that you chose our resort for your wedding and we would like to congratulate you once again. Rest assured that your positive comments will be extended to Beatriz.

Once again, thank you for choosing our resort. Please do not hesitate to contact me for planning your next visit.

Until then we remain with tropical regards and stay healthy,


Hany Abdelmoneim
General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 111.215
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 111.222
  • Agoda.com
    $ 111.174
A 0.8 km del Kempinski Seychelles Resort
$ 102.062
  • Hotels.com
    $ 85.705
  • Priceline
    $ 102.062
  • Expedia.com
    $ 85.698
A 1.3 km del Kempinski Seychelles Resort
Zeph self catering
$ 87.582
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Agoda.com
    $ 87.540
  • Priceline
    $ 87.577
A 1.5 km del Kempinski Seychelles Resort
$ 105.200
$ 92.679
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 105.200
  • Agoda.com
    $ 105.152
A 2.9 km del Kempinski Seychelles Resort
$ 100.190
Go to your Happy Price
  • Agoda.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    $ 1.617.333
  • Trip.com
    $ 1.550.283
  • Booking.com
    $ 1.620.037
A 1.1 km del Kempinski Seychelles Resort
Estacionamiento gratis
Frente al mar
the main building
  • StayForLong
  • Expedia.com
  • Hotels.com
A 0.9 km del Kempinski Seychelles Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $ 485.556
  • Hotels.com
    $ 533.220
  • Official Site
    $ 484.264
A 1.4 km del Kempinski Seychelles Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 1.0 km del Kempinski Seychelles Resort
Go to your Happy Price
  • Booking.com
  • Agoda.com
A 2.9 km del Kempinski Seychelles Resort
Ver más hoteles en Baie Lazare
Opiniones (2.986)
Filtrar opiniones
2.986 resultados
Calificación de viajeros
1.950
641
233
96
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.950
641
233
96
66
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.986 opiniones
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente , muy buen hotel, con muchos servicios.

Dos restaurantes, uno que es del hotel y depende de lo que hayas pedido en tu reserva, va incluido y el otro donde pagas lo que consumes y es a la carta.

El desayuno es genial, enorme y con bastante espacio y zonas.

El gym está bastante bien y tienes clases .

La piscina a buena temperatura .

La habitación cómoda y el baño también, bastante completo.
Las instalaciones, bastante cuidadas y el servicio es bueno.

( lo único que diría “malo” es que pedí mil veces el spray de mosquitos y nunca me lo trajeron … )

Tienen servicio que te llevan y te traen del aeropuerto.

Volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a 23_alicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hany Abdelmoneim, General Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2021
Traductor de Google

Dear Alicia,

Thank you very much for your recent stay with us here at Kempinski Seychelles Resort and taking your valuable time to write an online review on TripAdvisor. Kindly allow us to answer you in English.

We are delighted to see your positive score of 4 out of 5.

The entire team is happy to see that you were happy with our services, restaurants, breakfast selection, gym, pool and room.

However, we do regret that your request for mosquito repellant was not honoured. Usually we do offer the same to our valued guests upon request and we sincerely apologise that the latter was not delivered to you.

We are glad to see that you will be back to our resort.


Once again, thank you for choosing our resort. We look forward to your next visit as confirmed by you.



Until then we remain with tropical regards and stay healthy,



Hany Abdelmoneim
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Los servicios, la habitacion, la comida, la playa todo espectacular !!!
Si ningun lugar a dudas una experiencia genial, llena de buenos momentos.
el servicio, la ambilidad, las instalaciones, la comida.
Siempre dipuestos a ayudar, sonrisas, color !!

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con vista al Mar !! Espectacular !
Fecha de la estadía: abril de 2021
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a leocolpa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hany Abdelmoneim, General Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear Leocolpa,

Thank you very much for your recent stay with us here at Kempinski Seychelles Resort and taking your valuable time to leave a feedback here on TripAdvisor.

We are delighted to see that you were amazed by our service and thank you for the perfect score of 5/5.

The entire team is happy to see that you were amazed with our service, food, facilities, the smile of our devoted team and our beach. Such will surely motivate our team to consistently excel in their service delivery.

Once again, thank you for choosing our resort and it gives us immense pleasure to see that we exceeded your expectations. Please do not hesitate to contact me for planning your next visit.

Until then we remain with tropical regards and stay healthy,


Hany Abdelmoneim

General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel fantástico. Te sientes muy mimado y las habitaciones son preciosas. Lo mejor la playa. Ideal para bucear. Lo peor es la falta de atención del personal en castellano. Con todo ello sin duda volvería a instalarme en el mismo hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Violeta G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kempinski S, General Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Querida Violeta G

Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestro hotel. Estoy muy contento de que haya disfrutado su estancia con nosotros y ya este considerando una nueva visita.

Gracias por sus amables palabras sobre nuestra hermosa playa y nuestro servicio atento. Pido disculpas por el hecho de que los miembros de nuestro equipo no pudieron ayudarles en español. Sin embargo, he compartido sus comentarios con los departamentos pertinentes y espero que si regresa a nuestro hotel, encuentré que esto se ha corregido y solucionado. Gracias por traerlo a nuestra atención.

Esperamos pronto darle la bienvenida de regreso a nuestro hotel Kempinski Seychelles Resort. Feliz Viaj

Atentamente,
Masami Egami
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

El enclave del hotel es muy bonito, rodeado por una vegetación preciosa (como en todas las Seychelles). La comida (buffet de cena y desayuno) esta buena y hay mucha variedad de platos y a diferencia de otros hoteles de Seychelles no te cobran las bebidas. Las habitaciones tienen buen tamaño y la decoración es bonita, contando todas con un espacio exterior. Dicho esto, nada esta a la altura de las estrellas y el precio del hotel y coincido con otros viajeros en que la imagen que venden por redes sociales dista de la realidad.
Fue, sin duda, el hotel que menos nos gusto de todos en los que estuvimos durante nuestro viaje en Seychelles. La mayor decepción, EN LA PLAYA NO TE PUEDES BAÑAR. Yo era consciente del impacto de los vientos en Seychelles en las diferentes estaciones, por lo que este hotel estaba en el lado "correcto" para ir en Septiembre, No obstante al tener la playa otra inclinación en esta época no puedes hacer el baño (hablo de bandera roja permanente) y no te informan de ello antes de ir. La playa es estéticamente bonita, pero Seychelles esta llena de enclaves maravillosos y playas impresionantes donde, además de admirar el paisaje puedes bañarte y disfrutar del snorkel y de arenas mucho más finas. Respecto a la respuesta de que el hotel da alternativas de ocio en este periodo, tengo que decir que hay 5 actividades al día: aquagym, volley (si hay bastante gente), yoga (de pago) y poco más. No hay animación aunque todas las tardes-noche hay música en directo en el bar (que no baile)
El hotel esta lejos de todo, aunque cerca tienes autobuses. Pero para llegar a ellos tienen que acompañarte a la entrada del hotel, ya que esta a cinco minutos en coche de las instalaciones. Para ir desde el edificio principal hasta esta entrada, el hotel solo cuenta con un coche que acompaña a los huéspedes. Dos días solicitamos este servicio y dos días esperamos más de 25 minutos. La respuesta de la encargada... que por que teníamos tanta prisa, que si íbamos a perder el autobús.
Aquí llego a lo peor del hotel, la atención. Los camareros y personal de playa son encantadores, pero en recepción te tratan con prepotencia y desidia. No sonríen jamás y no hacen el mínimo esfuerzo por hacerte sentir cuidado o resolver tus preguntas, críticas que ya he leído en otros comentarios y que jamás me había encontrado en un hotel, menos aún lo esperaba en uno 5 estrellas.
Tal vez el hotel este orientado a otro tipo de público. Si tan solo deseas una hamaca en un enclave bonito y descansar seguramente el hotel cumpla tus expectativas. Después de recorrer unas semanas Seychelles, quien vaya solo a este hotel en mi opinión no ha visto este maravilloso país. Hay miles de playas mejores, los paisajes son increíbles siempre y tienen instalaciones hoteleras verdaderamente 5 estrellas en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a LauraG958
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kempinski S, Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Laura G,

Thank you for sharing such a very honest review of our hotel. It is wonderful that you appreciated our beautiful hotel setting.

I am glad to hear that you enjoyed the lavish breakfasts and buffet dinners at Café Lazare. Each night of the week, our buffets have a different theme to cater for different tastes and preferences, and to offer our guests a greater variety of cuisines. We take great pride in the premium dining options available at Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare and are delighted to hear that you enjoyed them too.

While the Seychelles does enjoy year-round warm temperatures, the southeast trade winds do pick up between May and October, bringing cooler, drier weather and making the sea quite choppy. We advise our guests to exercise caution during this time, and to avoid swimming and snorkelling in rough seas. At these times our guests are invited to use our Olympic-length swimming pool.

I was disappointed to hear that you felt our reception team lacked warmth in their interaction with you. We receive many comments about the friendliness of our staff, and I am sorry to hear that this was not your experience. Please be assured that I have shared your very helpful feedback with the rest of the team and I will be sure to address this issue with the department concerned.

Thank you, once again, for taking the time to bring these issues to our attention. Please do feel free to reach out to our Guest Services team directly, if we can be of any further assistance.


Best regards,

Masami Egami
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel 14 días que se me hicieron eternos y aburridos.
El hotel está completamente aislado en la Bahía Lázaro, tiene una playa bastante grande y casi privada,aunque en Seychelles todas las playas son públicas no sueles ver gente local por el aislamiento que tiene.
Elegimos este destino y hotel porque nos lo vendieron como un paraiso no existente.
No nos pudimos bañar ni una sola vez en los 14 días, ya que en agosto y septiembre en esta zona de la isla hay vientos monzónicos y la marea era muy alta, todos los días muchísimo viento y la playa plagada de medusas. En cuanto a las actividades en el hotel son practicamente nulas, el equipo de animación es casi inexistente, el aquagym es sin música para no molestar a los clientes en pleno medio día, además que no se anima a la gente a participar. Por la noche no hay nada que hacer y salir con el coche por la noche es un peligro, no hay apenas alumbrado en la isla, se conduce por la izquierda, las carreteras son muy malas y la gente conduce muy rápido
El bufet es muy repetitivo y con comida con muchas especias.
En cuanto a los restaurantes externos son carísimos, una simple hamburguesa te cuesta unos 40 €.
La tienda de souvenirs del hotel también tiene unos precios desorbitados como tres veces superiores a los de la isla y si pagas con tarjeta de crédito te cobran el doble.
El personal del hotel no habla español, y entender su inglés es muy complicado.
La mayoría de los turistas son alemanes y en el hotel así como en el resto de actividades en la isla, como las excursiones se centran en ellos.
En cuanto a la limpieza del hotel, deja mucho que desear, en teoría hacen las habitaciones dos veces al día, en cuanto a hacer habitaciones y reponer jabones, pero no friegan los suelos nunca ni usan productos
de limpieza, un día nos hicieron la habitación con nosotros dentro y usaban las toallas usadas para limpiar el suelo y le echaron agua a la ducha con los zapatos puestos,en fin......
En cuanto a la zona de playa las bebidas frescas, pasteles, frutas, etc, siempre las reparten e incluso le dan a repetir a la gente que está alrededor de la piscina pero el resto de áreas están bastante desatendidas, aunque los camareros son simpáticos.
El hotel tiene un lago pero el agua está bastante corrompida y la zona de los animales está sucia, bastante mejorable.
Encima el hotel cada día ponía en sus redes sociales unas fotos vendiendo una imagen muy contraria a la realidad, en fin, el clima es bueno, el paisaje tropical muy bonito pero no compensa un viaje tan largo para no poder ni bañarte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Rosalia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kempinski S, Manager en Kempinski Seychelles Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Rosalia P,

Thank you for taking the time to share this very honest review of our hotel. I was pleased to hear that you appreciated our friendly service at the beach, but was disappointed to learn that certain aspects of your stay did not live up to your expectations.

I can only apologise that you were not better satisfied with the diversity of our cuisine. We always encourage guests to share their feedback with our chefs, as sometimes they can prepare something unique to suit our guests' individual tastes. That said, I will certainly share your comments with our kitchen and hope that, should you ever return to our hotel, you will find this has been addressed and rectified.

I was disappointed to hear that you were not able to swim in the ocean during your stay with us. While the Seychelles does enjoy year-round warm temperatures, the southeast trade winds do pick up between May and October, bringing cooler, drier weather and making the sea quite choppy. We advise our guests to exercise caution during this time, and to avoid swimming and snorkelling in rough seas. At these times our guests are invited to use our Olympic-length swimming pool.

I am sorry that the cleanliness of your room did not live up to your expectations. I will certainly share your observations with our housekeeping team and use them to bring our service in line with our guests’ five-star expectations.

Please do feel free to reach out to our Guest Services team directly, if we can be of any further assistance.


Best regards,

Masami Egami
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones