US$ 231
US$ 420
US$ 224
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Spas Villas Machabee(Glacis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 102
CaranaBeach Hotel(Isla Mahé)
Travelocity
US$ 100
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Savoy Resort & Spa(Beau Vallon)
US$ 279
  • Desayuno incluido
1.331 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Las Islas Seychelles son maravillosas, el hotel estaba un poco antiguo.... necesitaba un buen mantenimiento...
La vegetacion es impresionante. No he visto nunca, ni siquiera en Centro America mas vegetacion que aqui y es que todos los dias nos llovio mas o menos.... desde unos minutos a una o dos horas

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones son buenas pues todas dan a la vegetacion
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a angel c
Vanessa A, Front Office Manager en Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Angel C,

Greetings from Hilton Seychelles.

Thank you so much for your comments which have been shared with our team. It is indeed a marvellous place.

Hope to welcome you back soon.

Sunny Regards
Vanessa Albest
Front Desk Manager

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar mas bello que conocí. Cálida su gente, exhuberante vegetación en llano y montaña, oceáno cálido con peces hermosos y amigables! No hay pobres... Podés caminar con tranquilidad y disfrutar de la hermosura y el colorido de todo el entorno.

Estadía: diciembre de 2013
6  Agradecele a astradam
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Acabamos de volver, el hotel correcto para su precio, una villa frente al mar, suficiente espaciosa. El lugar no esta mal, pero casi inaccesible a la playa, que es de piedras. La comida de calidad, cara, pero si son varios días, te acabas aburriendo por falta de variedad. El servicio suele ser lento, no conseguimos tener fría nunca la bebida, incomprensible, falta organización y carece de pequeños detalles como el wifi, no hay o te toca pagarlo, las toallas, insuficientes, la bebida de la nevera, siempre caliente, etc......pero lo cobran a precios europeos sin dar el servicio adecuado. En mi caso, la reserva la realizamos a última hora y es el motivo de ir a este hotel, yo en particular, elegiría otro hoyel en una ubicación al sur de la isla, el estado de la mar es mucho mejor.

Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
8  Agradecele a Manuel M
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

El Hotel Hilton Seychelles lo recomiendo totalmente, el personal es muy amable las instalaciones de lujo y que decir un paisaje y playas IMPRESIONANTES.Solo comentar que al llegar comimos en la terraza del restaurante y encontré un pequeño "bichito" entre la lechuga, el personal se disculpo enseguida y la verdad es que ya no le di mas importancia de lo sucedido durante el resto del viaje.
Para mi fue muy especial, fui con mi pareja y no de luna de miel sino que todo el viaje estuvo repleto de sopresas y lo organizo el sin yo saber nada... me llevo engañada al aeropuerto y hasta que no embarque no sabia a donde iba.Para ya deshacerme del todo y casi llorar la ultima noche había organizado una cena en el mismo hotel frente el mar, la mesa llena de pétalos y flores fue INCREIBLE nunca olvidaré. T'estima la teva boleta.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Marta T
Opinión escrita 28 de agosto de 2009

No hay palabras para describir el final de nuestra magnifica luna de miel.
El hotel esta ubicado en un emplazamiento increible, algo accidentado, pero necesario para mantener algo de privacidad y exclusividad. Se puede ir andando facilmente por la playa hasta Beau Ballon.
Las habitaciones... tipo apartamento con una decoración muy exquisita y de madera, espectacular!!!!
Todos los empleados del hotel, sin excepción, educadisimos. El responsable de la Recepción es un chico español encantador y siempre está dispuesto a ayudarte si el ingles no es lo tuyo, jijijiji!!!!
En el Hilltop Restaurant, donde se sirven los bufets, se puede reservar la mesa cada mañana para la hora de cenar, recomiendo que lo hagais, ya que sino puede que tengais que hacer un poco de cola.
Si os gustan los masajes, no os perdais a la profesionales de Balí que regentan el Spa, són excelentes tanto en el trato como en la faena. Sales con las pilar cargadas!!
Si tengo que decir un pero... es que hay demasiada tranquilidad, la media de edad era de 40 años aprox. y nosotros tenemos 28.
Por lo demás, creerme, immejorable y verdaderamente espectacular.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
3  Agradecele a Gemma-Luis