1.442 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Nos fuimos de luna de miel. Las fotos del hotel y el lugar parecían filtradas, pero al estar ahí, no hay foto q pueda describir lo increíble que es el lugar!! El color del agua, el clima, la gente, el hotel, todo! Nos hospedamos en una pool Villa, una habitación súper cómoda, con pileta privada, para disfrutar en pareja! El desayuno muy completo. Por las noches cenábamos en el Ocean View, el Restaurant más informal pero donde más iba la gente... Y donde un par de noches hubo música en vivo, muy agradable.
El clima de Seychelles es ideal para mí, nunca sentimos frío, a pesar de estar en el mar y en la pileta todo el día. Por las noches la temperatura estaba entre los 25/26 grados, no hizo falta ni un saquito para cenar en el deck. Durante el día estaba más cálido, 28/29 grados. Nunca un calor agobiante! La temperatura del agua era perfecta. El hotel dispone de kayaks y equipos de snorkel para usar en el mar. Está lleno de peces de colores y de distintos tamaños!
Realmente pasamos unos días en el paraíso, vale la pena!!!
Fue una experiencia difícil de igualar!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradecele a María Sol P
Gregory T, General Manager en Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Maria Sol P,

Greetings from Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa!
Indeed, our resort and the Seychelles, is a breath taking location to spend your vacation with Perfect climate and atmosphere. It was our great pleasure to have ensured that you went home with great memories.

My team and I hope to see you soon in our small corner of paradise.

Until then…

Island Regards

Gregory Thierion
General manager

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2014

Las Islas Seychelles son maravillosas, el hotel estaba un poco antiguo.... necesitaba un buen mantenimiento...
La vegetacion es impresionante. No he visto nunca, ni siquiera en Centro America mas vegetacion que aqui y es que todos los dias nos llovio mas o menos.... desde unos minutos a una o dos horas

Consejo sobre habitaciones: cualquiera de las habitaciones son buenas pues todas dan a la vegetacion
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
5  Agradecele a angel c
Vanessa A, Front Office Manager en Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Angel C,

Greetings from Hilton Seychelles.

Thank you so much for your comments which have been shared with our team. It is indeed a marvellous place.

Hope to welcome you back soon.

Sunny Regards
Vanessa Albest
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar mas bello que conocí. Cálida su gente, exhuberante vegetación en llano y montaña, oceáno cálido con peces hermosos y amigables! No hay pobres... Podés caminar con tranquilidad y disfrutar de la hermosura y el colorido de todo el entorno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
6  Agradecele a astradam
Escribió una opinión el 16 de enero de 2013

Acabamos de volver, el hotel correcto para su precio, una villa frente al mar, suficiente espaciosa. El lugar no esta mal, pero casi inaccesible a la playa, que es de piedras. La comida de calidad, cara, pero si son varios días, te acabas aburriendo por falta de variedad. El servicio suele ser lento, no conseguimos tener fría nunca la bebida, incomprensible, falta organización y carece de pequeños detalles como el wifi, no hay o te toca pagarlo, las toallas, insuficientes, la bebida de la nevera, siempre caliente, etc......pero lo cobran a precios europeos sin dar el servicio adecuado. En mi caso, la reserva la realizamos a última hora y es el motivo de ir a este hotel, yo en particular, elegiría otro hoyel en una ubicación al sur de la isla, el estado de la mar es mucho mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2013
8  Agradecele a 806ManuelM
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2012

El Hotel Hilton Seychelles lo recomiendo totalmente, el personal es muy amable las instalaciones de lujo y que decir un paisaje y playas IMPRESIONANTES.Solo comentar que al llegar comimos en la terraza del restaurante y encontré un pequeño "bichito" entre la lechuga, el personal se disculpo enseguida y la verdad es que ya no le di mas importancia de lo sucedido durante el resto del viaje.
Para mi fue muy especial, fui con mi pareja y no de luna de miel sino que todo el viaje estuvo repleto de sopresas y lo organizo el sin yo saber nada... me llevo engañada al aeropuerto y hasta que no embarque no sabia a donde iba.Para ya deshacerme del todo y casi llorar la ultima noche había organizado una cena en el mismo hotel frente el mar, la mesa llena de pétalos y flores fue INCREIBLE nunca olvidaré. T'estima la teva boleta.

Fecha de la estadía: julio de 2012
2  Agradecele a Marta T