“No tan bueno como esperaba ”
Opinión sobre el Zanzibar Coffee House Cafe

Zanzibar Coffee House Cafe
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Stone Town
Comida: Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había pasado algunas veces por delante y tenía una pinta estupenda. Así que finalmente me decidí a entrar a desayunar. No puedo decir que fuese malo, en absoluto, pero supongo que tenía unas expectativas demasiado altas. Algunas de las mujeres que estaban trabajando fueron super amables. Otras, no tanto. El uniforme me encantó y la decoración del lugar también.
La comida no estaba mal, pero tampoco nada remarcable.
Eso sí, uno de los pocos sitios donde puedes encontrar tartas en la isla.

Agradecele a conmimochila
Escribí tu opiniónOpiniones (868)

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Un sitio encantador con un café buenísimo. Los dulces también son muy buenos.
El wifi lo tienes que pagar cosa que no me parece bien pero supongo que lo hacen para que la gente no se quede. El personal no es muy amable.

Agradecele a Skronia2
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

El cafe con un aroma y un sabor intenso. Muchos lo catalogan como el mejor del mundo. Para mi un cafe excelente, tome 2. Poseen varios tipos. Puedes acompañarlos con creps, pasteles, etc. La pasteleria y bolleria no es su fuerte.Las camareras van vestidas con trajes de la epoca de los esclavos. >merece la pena pasar por alli.

Agradecele a AlMan1001
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para tomar un postre y salimos encantados.
El café estaba muy rico en todas las variedades que ofrecen, especialmente los frappés. Y los pasteles... riquísimos, ademas de tener todos una pinta estupenda.
Merece la pena ir, sin duda.

Agradecele a CarmeA
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

warps y samosas sabrosas...comida para una parada a mediodia durante el paseo por la antigua stone town...y descanso de la calurosa mañana

Agradecele a Ignacio E