“Fabuloso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recorrí varios lugares de Stone Town buscando comida con un sabor especial.
Todos me parecieron solo para turistas.
Emerson Spice tiene onda.
Llegamos para la comida por lo que nos toco sentarnos en los patios de la planta baja, no en la azotea como espera todo el mundo.
Probamos sabores increíbles en un lugar mágico en medio de del caso de las calles llenas de comercios.
Lo recomiendo 100%

Agradecele a dialco
Escribí tu opiniónOpiniones (679)

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

comida aceptable, aunque pensábamos que sería mejor (según las criticas que estuvimos mirando) y el sitio está en medio del caos de las calles de stone city.

1  Agradecele a NRM16
Spice_management_1, Manager en Emerson Spice, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. It’s disappointing to hear only “acceptable” in reference to our Daily Changing Tea House Menu. We always strive for excellence, and your feedback will assist Chef Edina and her Team redouble their efforts. Please do come back and see for yourselves!

Opinión escrita 27 de enero de 2014

Pese a que no tiene la terraza abierta al mediodia decidimos comer alli. Buena comida, excelente balance de sabores y una de las mejores limonadas que haya probado en mi vida. Pena las moscas que son una constante en el centro de stonetown....casi hacen imposible el comer. WIFI gratuito en el lobby.

Agradecele a Hendrick C
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Despues de leer todas las buenas criticas que este lugar posee, no quisimos dejar Stone Town sin visitarlo.
La ambientacion es bastante agradable y esta ubicado bien el centro, por lo que es facil encontrarlo.
Almorzamos alli el primer dia en Stone Town, y despues de comer durante varios dias en el otro lado de la isla, debo decir que la comida dejo bastante que desear. Platos preparados de manera simple y raciones bastante pequenas, sin sabor en absoluto.
La unica cosa que me hace calificar este lugar con tres estrellas fue la cordial atencion, y que ademas, es posible pagar con tarjeta de credito.

1  Agradecele a Soledad76
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Fue de los pocos lugares donde pudimos comer a mediodía en Stone Town durante el Ramadán. El resto de establecimientos permanecen cerrados a cal y canto.
Durante estas fechas, sólo se puede comer en la terraza del último piso, que es un lugar precioso.
La carta es escasa: tendrán unos 8 platos máximo, pero todo estaba muy rico y aparte, el cocinero lo preparaba prácticamente delante tuyo. El servicio también excelente.
Lo único malo si hay algo es los platos no son muy abundantes, y que en relación a otros locales de Stone Town es precio es más elevado.

Agradecele a Chukiton