“20 minutos de espera por un zumo”

Taperia Wine & Tapas Bar - Deli
Clasificado como N.º 15 de 83 Restaurantes en Stone Town
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui muerta de hambre a las 5 de la tarde tras una interminable reunión de trabajo. Obviamente, ya sé que ir con hambre en Zanzibar es lo peor que puedes hacer. Después de casi 3 meses en la isla, echaba de menos comer pan, así que me acerqué y pedí un pepito. La comida vino muy rápido, algo totalmente inusual. Pero mi zumo tardó 20 minutos. Como fui con hambre, el pepito voló antes de que llegase la bebida.
Mucha gente trabajando, pero no especialmente amables. Quizás porque ya era por la tarde y llevasen muchas horas de trabajo, no sé.
El local es bonito.

Agradecele a Paula C
Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Poca variedad vegetariana (3 opciones), pero muy sabroso. Gazpacho de avocado + vegetales con hummus y baba ganoush ... muy delicioso!!

Agradecele a Constanza Z
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser españolas y que el plan de ir a cenar al unico español de stone town no pintaba muy bien a priori... he de decir que aunque ni super buena la comida estaba bastante pasable. La carta devinos españoles muy caros para lo que cuestan realmente esos vinos pero entiendo que el hecho de venderlos en zanzibar aumenta el precio.
La comida, pasable. Pedimos tortilla, tabla de quesos, gambas pili pili (demasiado picantes) y croquetas (eran congeladas). No puedo decir que estuviera bueno porque la verdad que en general no estaba demasiado buena, pero los camareros genial, en especial una camarera que no atendio toda la noche, Dalila, se notaba que si no era su primer dia, era el segundo, pero siempre respondia a todo con una sonrisa y un gesto dulce, un encanto.

1  Agradecele a Sofia M
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este lugar llevados por las buenas críticas y alguna recomendación. La decepción ha sido enorme.
Para empezar, han tardado en servirnos 40 minutos de reloj y no estaba especialmente lleno. Tres "platos" que no requieren tanta elaboración (si es que no nos tienen preparados previamente): albóndigas aceptables (vienen 4 Ud pequeñas) aunque más bien son filetes rusos redondos y secos salvados por una salsa y pues de patata; patatas bravas insípidas y "salmorejo" porque llamar a eso salmorejo es un tanto arriesgado (nunca he probado un salmorejo dulce).
En cuanto a la atención, bastante deficiente, tardan y no son precisamente amables.
Ni lo recomendaría, ni volvería, ni entiendo cómo los propios españoles pueden poner esas críticas tan buenas.

1  Agradecele a Cristina H
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comprar pan, quesos y vinos el 6/04/2017 pedimos pagar con tarjeta de credito, el monto a pagar eran $175.000.000 shilling (unos 60USD) Con mi amiga les pedimos si podíamos pagar con dos tarjetas diferentes la mitad cada una, ósea unos 30USD cada una. A la semana se le bloquea la tarjeta a mi amiga, entra a verificar los consumos en la pagina de Visa y aparece que en Taperia habían cobrado 333USD en vez de los 30USD. Verifico mi cuenta de visa y también me cobraron 333 USD. Volvimos a StoneTown y hicimos el reclamo, las personas que nos atendieron nunca nos quisieron mostrar las copias de los tickets firmados donde dice cuanto te cobran. Volvimos a ir al otro dia a los que nos dieron el numero de Dirk, el dueño que estaba de vacaciones, hablamos con el al menos 10 veces, estuvimos con las tarjetas bloqueadas durante todo el mes y para que las desbloqueen tuvimos que pagar esos 600USD ya que necesitabamos nuestras tarjetas para poder seguir viajando. Recien hoy nos reintegro parte del dinero, no el total! El señor Dirk me bloqueo en su telefono para evitar seguir recibiendo reclamos nuestros! Este lugar deja mucho que desear!

3  Agradecele a MFlorSchmidt