“Mejor antes”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viví una temporada en Zanzibar, por trabajo y acudía a este lugar con frecuencia después del trabajo. Un placer conectar con lo español y relajarme......la decoración, la charla, las tapas......acudí allí muchísimas veces: sola, con amigos, con compañeros de trabajo.......
Pero......cambió de socio y eso marcó un antes y un después!
Ahora ya no me gusta tanto ni me siento en casa cuando voy.....
Siguen haciendo música en directo pero ya no es lo mismo.....
Añoranza de otros tiempos, de su inicio......cuando lo regentaba Yago

Agradecele a Amparo M
la taperia z, Manager en Taperia Wine & Tapas Bar - Deli, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr Amparo,
Thanks you very much of your review. I'm sorry you did not feel at home like the other time.
My staff and I always try to make customers feel at home and provide them with good service and good food but the score you gave us is very low: what kind of problems did you have in particular? The food was not good? The poor service? Dirty dishes and glasses?
Even I was and am a great friend of Yago and I often came when he was there. I hope to see you again at the Taperia to meet you.
YURI VERONESE

Escribí tu opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui muerta de hambre a las 5 de la tarde tras una interminable reunión de trabajo. Obviamente, ya sé que ir con hambre en Zanzibar es lo peor que puedes hacer. Después de casi 3 meses en la isla, echaba de menos comer pan, así que me acerqué y pedí un pepito. La comida vino muy rápido, algo totalmente inusual. Pero mi zumo tardó 20 minutos. Como fui con hambre, el pepito voló antes de que llegase la bebida.
Mucha gente trabajando, pero no especialmente amables. Quizás porque ya era por la tarde y llevasen muchas horas de trabajo, no sé.
El local es bonito.

Agradecele a Paula C
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Poca variedad vegetariana (3 opciones), pero muy sabroso. Gazpacho de avocado + vegetales con hummus y baba ganoush ... muy delicioso!!

Agradecele a Constanza Z
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser españolas y que el plan de ir a cenar al unico español de stone town no pintaba muy bien a priori... he de decir que aunque ni super buena la comida estaba bastante pasable. La carta devinos españoles muy caros para lo que cuestan realmente esos vinos pero entiendo que el hecho de venderlos en zanzibar aumenta el precio.
La comida, pasable. Pedimos tortilla, tabla de quesos, gambas pili pili (demasiado picantes) y croquetas (eran congeladas). No puedo decir que estuviera bueno porque la verdad que en general no estaba demasiado buena, pero los camareros genial, en especial una camarera que no atendio toda la noche, Dalila, se notaba que si no era su primer dia, era el segundo, pero siempre respondia a todo con una sonrisa y un gesto dulce, un encanto.

1  Agradecele a Sofia M
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este lugar llevados por las buenas críticas y alguna recomendación. La decepción ha sido enorme.
Para empezar, han tardado en servirnos 40 minutos de reloj y no estaba especialmente lleno. Tres "platos" que no requieren tanta elaboración (si es que no nos tienen preparados previamente): albóndigas aceptables (vienen 4 Ud pequeñas) aunque más bien son filetes rusos redondos y secos salvados por una salsa y pues de patata; patatas bravas insípidas y "salmorejo" porque llamar a eso salmorejo es un tanto arriesgado (nunca he probado un salmorejo dulce).
En cuanto a la atención, bastante deficiente, tardan y no son precisamente amables.
Ni lo recomendaría, ni volvería, ni entiendo cómo los propios españoles pueden poner esas críticas tan buenas.

1  Agradecele a Cristina H