“Una cena especial”

Clasificado como N.º 2 de 83 Restaurantes en Stone Town
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Reservamos a través d euna agencia y mereció la pena. Plazas muy limitadas en la azotea de un edificio antiguo con visgas a toda la ciudad. El maitre presentó uno a uno los platos que íbamos a cenar con una explicación que era casi una historia. Una cantante local con una pequeña banda de instrumentos también locales aportó color y emoción.. fue una cena muy especial.

Agradecele a Cherran59
Escribí tu opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que las vistas son muy bonitas y tiene una puesta de sol espectacular.

La cena es tipo menú cerrado y cobran 30 dólares por 3 platos.
La comida es bastante mala. No merece la pena pagar los 30$.
Recomendable ver la puesta de sol tomando algo y luego ir a cenar a otro lado.

Agradecele a Lucia D
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Es uno de los sitios más característicos de Stone Town. Tiene unas vistas panorámicas de toda la ciudad. La atención de los camareros es muy buena. En cuanto a la carta es algo corta pero económicamente hablando, es acorde con lo que se sirve. En nuestro caso pedimos atún que estaba delicioso y pescado, el cual no recomiendo. Pero quitando esta puntilla, la comida fue perfecta.

Agradecele a Diego S
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Es un restaurante en una azotea de Stone Town, creo que es la más alta. Tiene unas vistas espléndidas, hay que ir a ver la puesta de sol. Crean un ambiente tranquilo, exótico, romántico........ La comida excelente, tienen un menú del que eliges unos platos, puedes beber vino o cerveza. Hay que reservar, es muy pequeño, yo aconsejo mesa (sobre todo para los que tenemos cierta edad) aunque hay muy pocas. Tienen una zona tipo árabe llena de cojines donde te sientas en el suelo. Para repetir.

Agradecele a Paloma G
Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

Si eres amante de encontrar el sitio perfecto para ver una puesta de sol este es tu sitio en una terraza ideal que invita a quedarse y repetir. Me quedé con las ganas de cenar allí.

Agradecele a AleDavidLuis