“No pudimos entrar”

Clasificado como N.º 3 de 83 Restaurantes en Stone Town
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El horario que pone en TripAdvisor parece que es incorrecto, fuimos a las 17:00 de la tarde con idea de tomarnos algo y ver atardecer, pero nos dijeron que estaba cerrado y que podíamos reservar para 18:00 para cenar. Es decir, que si quieres ir tienes que comer. Si quieres ir a ver atardecer pero no a cenar busca otro lugar...

1  Agradecele a rociocz
Management E, Manager en Tea House Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you very much for taking the time to write this review. The rooftop Tea House restaurant is open daily, except on Mondays. Guests are welcome for drinks and lunch between 12.00 and 16.00 (last orders at 15.30). Dinner is on reservation only and it is served at 19.00 and dinner guests are welcomed for sundowners from 18.00.
The menu for lunch and dinner and further information can be found on the website of Emerson on Hurumzi.
Hopefully we may welcome you on another visit to Zanzibar in our rooftop Tea House restaurant.
Kind regards,
Lisenka & the team at Emerson on Hurumzi

Escribí tu opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Reservamos a través d euna agencia y mereció la pena. Plazas muy limitadas en la azotea de un edificio antiguo con visgas a toda la ciudad. El maitre presentó uno a uno los platos que íbamos a cenar con una explicación que era casi una historia. Una cantante local con una pequeña banda de instrumentos también locales aportó color y emoción.. fue una cena muy especial.

Agradecele a Cherran59
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cierto que las vistas son muy bonitas y tiene una puesta de sol espectacular.

La cena es tipo menú cerrado y cobran 30 dólares por 3 platos.
La comida es bastante mala. No merece la pena pagar los 30$.
Recomendable ver la puesta de sol tomando algo y luego ir a cenar a otro lado.

Agradecele a Lucia D
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Es uno de los sitios más característicos de Stone Town. Tiene unas vistas panorámicas de toda la ciudad. La atención de los camareros es muy buena. En cuanto a la carta es algo corta pero económicamente hablando, es acorde con lo que se sirve. En nuestro caso pedimos atún que estaba delicioso y pescado, el cual no recomiendo. Pero quitando esta puntilla, la comida fue perfecta.

Agradecele a Diego S
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Es un restaurante en una azotea de Stone Town, creo que es la más alta. Tiene unas vistas espléndidas, hay que ir a ver la puesta de sol. Crean un ambiente tranquilo, exótico, romántico........ La comida excelente, tienen un menú del que eliges unos platos, puedes beber vino o cerveza. Hay que reservar, es muy pequeño, yo aconsejo mesa (sobre todo para los que tenemos cierta edad) aunque hay muy pocas. Tienen una zona tipo árabe llena de cojines donde te sientas en el suelo. Para repetir.

Agradecele a Paloma G