“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con platos costosos, pero tenían platos especiales a buen precio que son suficientes para dos personas. Quedamos bastante satisfechos y el especial de pescado con langosta es excelente. Buena atención.

Agradecele a Diego A
Escribí tu opiniónOpiniones (2.177)

Opinión escrita 12 octubre 2017

Nos los había recomendado una amiga que va siempre a la isla, y no nos defraudó la visita. El lugar donde esta si bien es centrico no está en la parte más conocida, es una esquina con parking a unas cuadras de la avenida principal de los hoteles, el ambiente es bien típico de la isal, nada sobresaliente, su staff es agradable y sabe recomendar los platos, siempre está completo, ideal pedir reservas, caso contrario ir a las 2130 directamente. Los platos están bien presentados y son abundantes y sabrosos, la calidad de los pescados es impecable, los precios están en la media de los demás resto de la isla, volvería con todo seguridad.

Agradecele a Luis M
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida tradicional de aruba. Delicioso. Mariscos frescos. Visita obligada si nado se este en la isla

Agradecele a Simon P
Opinión escrita 14 septiembre 2017

Nos lo recomendaron como un imperdible. Sin embargo, platos con discretísima apariencia y sólo aceptable sabor lindando en lo desabrido nos hicieron arrepentir de haberlo elegido como opción.
Porciones normales tirando a chicas y una correcta atención no alcanzaron para salvar la noche.
Olvidable, sin duda.

Agradecele a Miguel K
Opinión escrita 9 septiembre 2017

Fue la unica reserva que hicimos, muy r comendado, o es malo pero tampoco es lo mejor. La atencion es correcta. El lugar una cantina tipica. Los plato...el ceviche le falta sal , limon ... le sobran algunos vegetales. Las quesadillas son panqueques. El Mero estuvo muy bueno. Fresco y uen balance de sabores. Pedimos unpar de copas de vino, ya vino servido a la mesa en copas diferentes a las que veiamos en otras mesas y era muy malo,,,
Exp riencia pobre

Agradecele a monicagro