Abierto hoy: 08:00 - 22:00

desde US$ 210,00
desde US$ 80,00
desde US$ 210,00
1.057 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour para visitar la capilla alta vista, el puente natural, las ruinas de oro y la piscina natural. Estuvo bien, la mayor parte del tiempo es conducir y llenarte de tierra, la piscina una maravilla pero te dan apenas diez minutos para bañarte cuando te venden te dicen cuarenta. La capilla nunca nos llevaron y lo demás está bien. Los coordinadores muy simpáticos y amables. Lleven agua porque a pesar del precio ni eso te dan. No sé si volvería.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a 474ballenablanca
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los paisajes súper lindos... el paseo finalmente lo hicimos en carro todo terreno muy emocionante. Gracias a JJ nuestro guía que se llenó de paciencia con nosotros y la pasamos muy divertidos.

Agradecele a NelsyYas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en cuatrimoto por los lados rocosos de Aruba y llegamos hasta la piscina natural que es US hermosura. Vale la pena esta experiencia. Muchas gracias a Jessie nuestro guía turístico que nos guió en esta aventura.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Laura V
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ojala revisen el tema, es determinante la educación y el respeto. Es cómico como se comportan algunos latinos con sus pares. Complejos sus complejos. EJ, es para olvidar, así dice que se llama, pagamos y no nos entregó lo que correspondía. LÁSTIMA, perdió la oportunidad de ser mehor!

Agradecele a Ivan L
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero los contacte por WhatsApp el que me atendió, me explico el precio las atracciones y los horarios, me buscaron en el hospedaje, nos dieron una breve introducción y arrancamos en unas excelentes ATV / CUATRIMOTOS con dirección asistida, muy fáciles de manejar el recorrido incluye bellos paisajes subidas y bajadas por caminos arenosos y empedrados que te permiten disfrutar de la fuerza y suspensión de las maquinas

Paradas: baby bridge, bushiribana gold mines ruins y natural Pool,
Si quieres comer algo siempre como yo, el food Truck en las minas tiene un sándwich Pork shop excelente opción. Sólo 7usd y cocacola 2usd, para ser Aruba es económico créeme!
Si no sabes nadar no te metas a la natural Pool te puede arrastrar la corriente.

Mencion especial al equipo excelentes personal muy amables te explican y te ayudan en lo que quieras además el mecánico excelente persona hablamos un rato y tiene las máquinas a punto.

Agradecele a DiegoAyalaBlanco