“Divertido”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los niños muy divertido, para los mayores, buena comida, divertida, a la medida, con show, precios relativamente altos, algo de vinos pero no es su especialidad, es un plan agradable, diferente que para nosotros merece una noche en Aruba. Fuera de la comida buena el servicio del restaurante deja que desear pero no es lo básico

Agradecele a CJE20152015
Escribí tu opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Benihana el hace un par de días y la experiencia fue muy buena, como casi todos los Benihana, la comida excelente, nuestro chef Yoh estuvo particularmente divertido y no hizo pasar un muy buen rato...
Lo único malo es que a diferencia de TODOS los Benihana donde he estado, las bebidas no tenían free refill, yo sin saber pedí 3 y mi esposa 2 bebidas que tuve que pagar con mucha molestia porque como ya sabemos, en general te sirven mayormente hielo... un punto bajísimo fue esto para nosotros... el resto muy bien

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ocho personas, tardaron una hora en empezar a servirnos, comida de baja calidad y muy caro. No lo recomiendo.

Agradecele a Mariano J
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En algunos restaurantes la comida es el centro, en otros la decoración, en otros el servicio; pero en este restaurante la preparación se hace al frente de los comensales con un show muy agradable que termina en una deliciosa experiencia.

Agradecele a Andrés A
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida como siempre inmejorable.
Una variedad de sabores. Acompañe con sake caliente y al final el té verde.
Pedimos tepanyaki de carne, pollo, camarón y langosta.
Me encanta la salsa de mostaza!

Muy recomendado

Agradecele a Maria L