“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Luxury Villa For Any Budget

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David A
San Cristóbal, Venezuela
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy buen hotel excelente atención, mucha seguridad y muy completo, muy buena ubicación, de volver me quedaría ahi

Grupo de viaje: Con mi pareja
MicaSL
Mar del Plata, Argentina.
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Volvería!”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Solo palabras de agradecimiento. El lugar es increíble. La atención, la ubicación, la comodidad... todo. Tenía mis dudas al respecto, pero ustedes se encargaron, no solo de querer volver, sino de recomendarlo a mis conocidos para que se alojen allí.
Gracias David, gracias Evelyn de recepción.
Fueron unas vacaciones inolvidables, amé Aruba!!!
Danki!!!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Mauro C
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 3
“Excelente opcion para aquellos que quieren ahorrar unos dolares en comida, sobre todo nosotros los Venezolanos”
Escribió una opinión el 31 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La relacion precio valor es acorde, te dan lo que ofrecen por la pagina de internet, al momento de escribir esta resena aun me encuentro hospedado aquí (puede que mejore o empeore, ya les dire), hay que tener en cuenta que en el precio no estan incluidos los impuestos los cuales cobran al final de la estadía. sin embargo las villas son cómodas, poseen todo lo necesario para cocinar (en caso de llevar ninos pequeños), existe un transporte a tres diferentes playas (eagle, moomba y pelican) salen a las 9:30 y te regresan a las 12:30 o a las 4:30. tengan en cuenta que la playa con vida comercial es moomba beach (consigues comidas y bebidas) en cambio en eagle y pelican lo ideal es llevar todo para pasar el día hasta las 4:30. en el hotel cambian las toallas todos los días y arreglan solo la cama, por lo que toca barrer, igual no es tanto!!!! lo que mejoraría son un poco la limpieza de las piscinas. personal atento a todas tus inquietudes. recomiendo alquilar un vehiculo ya que si quieres ir a la zona hotelera, al parque nacional, puente natural, o al centro de oranjestad, o a baby beach (al otro lado de la isla) o Arashi beach las cuales son las mejores playas de aruba junto con eagle beach, todo queda lejano. En nuestro caso alquile un carro pequeño acá mismo en el hotel por tres días por 120 dolares (hay que dejar un deposito de 400 dolares, pero no te bloquean nada) y fueron suficientes para recorrer toda la isla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: El transporte a las playas y la atencion por parte del personal
Lo que menos te gustó: la limpieza de las piscinas y de la habitacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jeniens
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel, Calidad de Atencion!!”
Escribió una opinión el 31 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el hotel esta muy bien amoblado y super impecable, el área de la piscina muy linda, la atención que recibimos en el hotel fue excelente. No nos podemos quejar de nada, muchas gracias Sr. David!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Yolibacco
“Me encanto, excelente lugar.”
Escribió una opinión el 20 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio está bien ubicado, la atencion del personal excelente, atentos y amables, tiene todos los servicios y comodidades. No tengo queja alguna. Gracias por todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 78
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar