“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mary5703
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Excelente hotel para vacacionar, 100% recomendado, me gustaría regresar muy pronto. El hotel tiene servicio de transporte gratuito a tres playas dos piscinas espectaculares y el servicio del personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sin duda alguna, excelente opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MARIA DE...
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Excelente opción para hospedarse”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy buena atención de parte de todo el personal, el apartamento es super comodo y limpio, el personal de limpieza mantiene los apartamentos en completo orden siempre, la cocina super completa, ni hablar de las areas exteriores incluyendo el jacuzzi muy buenas para relajarse luego de un dia de playa. 100% recomendado, solo me hubiese gustado que hicieran mas actividades nocturnas dentro del hotel como los miercoles de kareoke.... volvería a hospedarme aqui.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
RRReverol
“Fue una excelente decision,Felicitaciones.”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Reservar con Uds ,fue una excelente decision,ya que el resort cuenta con una infraestructura acogedora y un personal de primera,les hhmfelicitamos y los exortamos a seguir trabajando en pro del turismo de bella isla de Aruba.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David A
San Cristóbal, Venezuela
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy buen hotel excelente atención, mucha seguridad y muy completo, muy buena ubicación, de volver me quedaría ahi

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
MicaSL
Mar del Plata, Argentina.
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Volvería!”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Solo palabras de agradecimiento. El lugar es increíble. La atención, la ubicación, la comodidad... todo. Tenía mis dudas al respecto, pero ustedes se encargaron, no solo de querer volver, sino de recomendarlo a mis conocidos para que se alojen allí.
Gracias David, gracias Evelyn de recepción.
Fueron unas vacaciones inolvidables, amé Aruba!!!
Danki!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2