“Perfecto, pero tienes que arrendar auto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Luxury Villa For Any Budget

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 50 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
xime2012
Santiago, Chile
“Perfecto, pero tienes que arrendar auto”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

el departamento ideal, sin olor a humedad (común en el caribe), super limpio, el aseo impecable, excelente servicio de toallas para piscina o playa.
Distante de la playa, lo solucionamos arrendando auto y con eso disfrutamos al 100 las vacaciones,
Recomiendo este alojamiento de todas maneras!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
RobertoS1...
Crítico de nivel 2
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente lugar muy buena atención y servicios, muy familiar y seguro, las piscinas excelentes al igual que todos los sectores, por ejemplo las parrillas y estacionamiento

Ana B
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“El mejor lugar por el mejor precio”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda exelente precio calidad.
Ideal para descansar en sus completisimas instalaciones.
Cerca de Palm Beach.
2 piscinas 2 jacuzzis.gimnasio bien equipado.parrillas.
Departamentos elegantemente decorados y muy bien equipados.con1 habitacion. 2 baños cocina .microondas.heladera con freezer y balcon .
Cambios de tohallas diarios y limpieza diaria tambien.
El staff es maravilloso educados y muy serviciales en especial Evelyne y Cheraldine del front desk.Todos hablan perfecto español e Ingles.
Servicio gratuito de transporte 2 veces x dia a la playa Momba Beach donde recibis reposera y sombra.
Tambien ofrecen lo mismo en Pelican Beach.
Todos los dias nos llamaron por telefono para preguntarnos si todo estaba bien.
A 1 cuadra esta el Super Chino.donde podes pagar en dolares y te dan vuelto en dolares.
En la puerta esta la parada de bus.
El Wi Fi es el sueño soñado de cualquier argentino estes donde estes siempre habra exelente señal.
Nuestro vuelo salia 7pm Evelyn gestiono un Later Check out!
Muy agradecida por la super estadia.

gara613
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Más de lo que esperaba”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Las villas están un poco lejos de la playa pero esto no fue impedimento. Visité la isla con amigos. Las instalaciones del hotel son amplias y con un ambiente muy caribeño, dos piscinas para relajarse, buen restaurante. Las habitaciones son muy amplias y confortables, los baños un poco viejos pero no tan mal. La atención en el hotel fue adecuada.

Ricardo D
Caracas, Venezuela
“Me quedaría otra vez pero tomando algunas previsiones”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En general todo fue excelente, el trato del personal, la piscina, la limpieza, las habitaciones, a excepción del servicio en playa porque tienes que retirar las sillas y al final recogerlas. Adicionalmente pasamos un disgusto al llegar a la recepción porque no había ninguna reservación a mi nombre y llamaba al Sr David y nunca me contesto, da la suerte que el estaba de vacaciones en el Resort y se comunicaron con el desde la recepción, se acercó pero no hablaba nada de español, menos mal que hablamos algo de ingles. A la final no tenían habitaciones disponibles y pasamos de habitación en habitación, por lo cual recomiendo que antes de llegar al hotel llamen y confirmen si efectivamente esta la reserva, aunque David le haya confirmado la misma, a los fines de evitar lo que pasamos, ya que perdimos muchisimo tiempo. Por otra parte les informo que nadie conoce el hotel con el nombre de luxury Villas, su nombre verdadero es Caribben Palm Village Resort, para que no paguen exceso al momento de llegar con taxi o dar vueltas y vueltas con el carro. También les recomiendo que todas sus preguntas lo hagan en ingles y la impriman junto con el recibo de pago.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2