“nos gusto mucho”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Two Bedroom Luxury Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
beatriz92...
barquisimeto
“nos gusto mucho”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos unos excelentes dias de vacaciones hospedados en este resort, muy buena la atencion de todo el personal y los apartamentos muy comodos y equipados con todo lo necesario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la comodidad de las propiedades
Lo que menos te gustó: el punto de venta tuve problemas de pago con american express
Familias con niños pequeños
jose131
Bogotá, Colombia
“Sencillamente maravilloso y especial”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Han sido dias esplendidos, llenos de momentos maravillosos de esparcimiento diversion descanso y felicidad. Es una tierra espectacular y sus habitantes muy especiales. Recomiendo a caribbean por su especial y calida atencion. Esperamos regresar algun dia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de las habitaciones
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Thaymir
Caracas, Venezuela
“Excelente estadía”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Es un sitio muy tranquilo y bello, los niños la pasaron estupendo en la piscina, además la atención del personal fue excelente y las habitaciones son realmente espectaculares y con todas las comodidades.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
ponzoron
Maracay, Venezuela
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Bueno, bonito, barato”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Excelente opción, apartamento bien equipado super cómodo para ir en familia cuenta con dos habitaciones muy comodas, cocina equipada buena relación precio valor. Un poco alejada de las playas pero muy céntrica, 100% recomendada. Lo unico no.muy bueno en el wifi lo demas vale la pena

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
EMGT2014
Caracas, Venezuela
“Excelente! Superó mis expectativas...”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente villa, confort al máximo, limpio, con TODO lo que necesitamos desde cocina hasta caja fuerte. El servicio fue maravilloso y las instalaciones nos hicieron sentir como en casa. El señor Flak fue sumamente amable y sinceramente no me arrepiento de haber alquilado con el, por el contrario lo recomiendo ampliamente porque es una persona responsable y sinceramente el hospedaje fue magnifico! No duden en alquilar estas instalaciones porque son excelentes. Transporte a la playa, toallas de playa y de uso diario, entretenimiento, cocina full equipada no necesitan llevar nada, caja fuerte, baños lujosos, sala de estar acogedora, tv con cable, aire acondicionado, todo fue excelente!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Absolutamente todo!
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2