“Muy bueno! Pero con auto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Two Bedroom Luxury Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Julieta M
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno! Pero con auto”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El todo tal como lo indicaron. Si bien la decoracion no es lujosa, el apartamento es muy comodo, espacioso, y con todo lo necesario. Igualmente, el complejo es muy lindo, las piletas y el jacuzzi. Todo el personal es muy amable.
tambien es muy bueno tener el servicio de sillas en las distinatas playas.
Nosotros alquilamos (rentamos) auto, creo que por la ubicacion es necesario. Aunque hay transporte a la playa, no puedo opinar sobre el porque no lo usamos.

Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
MASM1316
Bogotá, Colombia
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El hotel tenía más de lo que necesitábamos y el precio fue comparativamente bajo. Además el servicio es excelente, todos en el hotel están atentos a velar por la comodidad de los huéspedes. Tal vez lo único que quisiera haber tenido era piscina por un par de horas más cada día, creo que la cierran algo temprano.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jacuzzi
Lo que menos te gustó: Los horarios de piscina y jacuzzi, se podrían extender un poco más en la noche.
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
MJMM1973
Valencia, Venezuela
“Perfecto familia relacion calidad precio”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Excelente. Amplias habitaciones. Amabilidad al recibir. Bien equipados. Buena atencion. Perfecto para grupos grandes.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
beatriz92...
barquisimeto
“nos gusto mucho”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

pasamos unos excelentes dias de vacaciones hospedados en este resort, muy buena la atencion de todo el personal y los apartamentos muy comodos y equipados con todo lo necesario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la comodidad de las propiedades
Lo que menos te gustó: el punto de venta tuve problemas de pago con american express
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
jose131
Bogotá, Colombia
“Sencillamente maravilloso y especial”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Han sido dias esplendidos, llenos de momentos maravillosos de esparcimiento diversion descanso y felicidad. Es una tierra espectacular y sus habitantes muy especiales. Recomiendo a caribbean por su especial y calida atencion. Esperamos regresar algun dia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de las habitaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2