“un viaje espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Two Bedroom Luxury Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 45 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
481ana
Ciudad Guayana, Venezuela
“un viaje espectacular”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este lugar 100%, super excelente, gente muy amable, lugar muy bonito y con todo incluido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de los trabajadores
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
daniguada
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Fueron días muy bueno muy bonito el lugar y muy bueno los precios pronto regresaremos y quisiéramos rentar con ustedes nuevamente

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
guedezvv
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente relacion precio valor”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente confieso que estábamos un poco preocupados porque era la primera vez que reservábamos desde este portal un hospedaje y no conocíamos el destino, pero tenemos que decir que el Caribbean realmente cubrió la expectativas a nivel de precio, comodidad y ubicación. No hay lujos pero las habitaciones son amplias, y la facilidad de contar con una cocina equipada permite comer sano aun estando de vacaciones, sobre todo cuando viajas con niños y personas mayores. De verdad una opción totalmente recomendada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de las habitaciones y la ubicacion
Lo que menos te gustó: Realmente no hubo algo malo como para reportarlo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
JOSE I
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Excelente servicio, muy buena ubicación, servicio de traslado gratis a las playas, dos piscinas, parrillera, tranquilo, cercano a supermercados y farmacias, hay transporte gratis a las playas hay transporte publico hacia el centro. El costo de los taxis a la zona hotelera no son tan costosos (8 US$)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: me gusto todo
Lo que menos te gustó: nada todo estuvo excelente
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos
Yuralmarz...
“Excelente opción de hospedaje, habitaciones muy cómodas, completamente equipadas e impecables!”

Es una excelente opción para la estadía en Aruba, las habitaciones son muy amplias, están totalmente equipadas con todo lo que se necesita para una estancia cómoda, es impresionante lo impecable de las habitaciones y de las villas en general. El servicio del personal es excelente, apenas los contactan y acuden de inmediato. En cuanto a la ubicación, recomiendo alquilar vehículo para mayor comodidad, dado que aún cuando está cerca de muy buenas playas, no veo viable irse caminando. El hotel tiene servicio de traslado a la playa pero es un sólo bus y no cubre la demanda de los huéspedes, esta es la única oportunidad que puedo decir tiene el hotel. Por todo lo demás, lo recomiendo ampliamente y no dudaría en volverme a hospedar aquí.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2