“Excelente!! Con muchas ganas de volver!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Two Bedroom Luxury Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariagrac...
Maracaibo, Venezuela
“Excelente!! Con muchas ganas de volver!!!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un sitio al que sin pensarlo volvería incluso con mis hijos pequeños. Es super agradable, cómodo, confortable y muy limpio. Nos encantó a mi familia y a mi. 100% Recomendado...La atención es excelente...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las instalaciones, el trato del personal
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Roselys L
Crítico de nivel 1
“Gran hotel costo valor. ”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Lo recomiendo ampliamente. Viaje con mi esposo y 3 niños pequeños. Nos atendieron de maravilla. La villa grandísima, limpia y con todo lo necesario para sentirse en casa. Todo el personal muy amable. Desde ahora en adelante, siempre llegaremos aquí. Muchas gracias por todo!

481ana
Ciudad Guayana, Venezuela
“un viaje espectacular”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este lugar 100%, super excelente, gente muy amable, lugar muy bonito y con todo incluido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de los trabajadores
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
daniguada
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Fueron días muy bueno muy bonito el lugar y muy bueno los precios pronto regresaremos y quisiéramos rentar con ustedes nuevamente

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
guedezvv
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente relacion precio valor”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente confieso que estábamos un poco preocupados porque era la primera vez que reservábamos desde este portal un hospedaje y no conocíamos el destino, pero tenemos que decir que el Caribbean realmente cubrió la expectativas a nivel de precio, comodidad y ubicación. No hay lujos pero las habitaciones son amplias, y la facilidad de contar con una cocina equipada permite comer sano aun estando de vacaciones, sobre todo cuando viajas con niños y personas mayores. De verdad una opción totalmente recomendada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de las habitaciones y la ubicacion
Lo que menos te gustó: Realmente no hubo algo malo como para reportarlo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2