“.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Candelari...
“.”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Te cobran impuestos al retirarte y cosas que no te explican, que obviamente, que vas a hacer sino pagarlas. Y después el transportista a La playa, al buscarnos nos exigía estar secos y sin arena. SIN ARENA, volviendo de La playa!! Ridículo. De todas formas hicimos La queja y nos atendieron muy bien, el resto genial, con actividades durante el día y cosas para hacer. El lugar hermoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
balbornoz
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Waooo" mucho con demasiado"”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El título lo dice todo, Un Resort con todo lo necesario para pasarla bien. "wonderful". Apartamentos muy bien equipado, cuarto principal con cama king y baño privado, el segundo cuarto 2 camas matrimoniales con baño privado. E si son 2 apartamentos que se comunican con la sala, ambos cuartos con tv y a/a independiente. En la Sala también tiene su Tv. Pantalla Plana. Las Piscinas excelentes Limpias y Cálidas, hasta la hora que desees.(Bravooo) tiene Jacuzi buenisimos caliente, para que te des masajes relajantes. Tiene restaurant y todas las noches hacen eventos diferentes. Traslados con sillas incluidas. Esta muy bien situado, si caminas un poqito puedes tomar bus público, hay un super cerca. LA atención espectacular. En recepción dispuestos ayudarte con la mejor disposición. LAs camareras excelentes, serviciales... En Resúmen. 1000% Recomendados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
MIGUEL798
Maracaibo, Venezuela
“Excelente lugar el mejor de mis seis visitas a Aruba!”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Tienes seguridad, confort todo lo que necesitas, hay una piscina muy limpia, tambien tienes jacuzzi para relajarte despues de un dia de compras y playas, una cocina con todo lo necesario, un tamaño ideal para una familia, privacidad, toallas limpias y camas super comodas. El trato super especial, esta cercano a las playas, cercano al centro. Sin duda regresaria aqui todas las veces. Muchas gracias Sr. David.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la comodidad del apartamento y el area de piscina
Lo que menos te gustó: todo fue excelente
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
yennypere...
Trujillo, Venezuela
“Espectacular”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Realmente me pareció un lugar hermoso, con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, la atención recibida fue muy buena el personal es muy amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. El hotel se encuentra a pocos minutos del centro.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las piscinas
Lo que menos te gustó: No tengo nada negativo que decir del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
MOISES180...
Venezuela
“excelente”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

lo recomiendo 100% por su higiene y esta en muy buenea ubicacion, mi familia y yo quedamos muy satisfescho

Fecha de la estadía: junio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las habitaciones son amplias
Lo que menos te gustó: todo bien no me quejo de nada
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2