Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche distribuidos en una cabaña para 4 personas y una habitación para dos. Excelentes ambas.
La atención del personal de primera también, buena disposición a solucionar un par de inconvenientes muy menores que tuvimos. Buen desayuno.
Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a patriciagJ5955HY
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

HORRIBLE, LA MITAD DE LAS COSAS NO FUNCIONABAN E IGUALMENTE NOS COBRARON LA TOTALIDAD DEL ALOJAMIENTO
Nos alojamos con mi esposo en una habitación con bañera con hidromasaje, y cuando quisimos utilizarlo se llenó la bañera de mugre, comunicamos esto a la administración y al día siguiente dijeron que lo habían limpiado pero al probarlo vimos que seguía pasando lo mismo, avisamos de nuevo y "volvieron a limpiarlo" pero siguió ensuciandose el agua al prenderlo. Finalmente NO pudimos utilizar nunca el hidromasaje.
El lugar también cuenta con un jacuzzi para uso de todos los huéspedes, el cual fuimos a utilizar pero nos encontramos con el agua tan caliente que quemaba, y al comunicar esto a la administración del alojamiento nos dicen que no anda el regulador de temperatura, pero que si prendiamos el hidromasaje un rato se enfriaba. Esperamos media hora, nunca se enfrió ni un poco el agua, así que tampoco pudimos utilizar el jacuzzi.
El desayuno deja mucho que desear, con comida de baja calidad y poca variedad.
Ah, y obviamente no nos hicieron ningún tipo de descuento a pesar de que no pudimos utilizar el hidromasaje ni el jacuzzi, osea la mitad de los servicios que dicen tener son mentira, porque están pero no los podes utilizar...
La limpieza tampoco es buena, las mantas y cortinas tenían manchas y había mugre pegada en las paredes
La ubicación no nos gustó tampoco, ya que no teniamos auto y el lugar está muy alejado del centro: media hora caminando o $100 de remis.
NADA RECOMENDABLE!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a 689mar_abel_nc
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y tranquilo hotel, pocas habitaciones,es una muy buena opción para alojarse en Calafate, increíble vista. Muy recomendable para descansar después de visitar los glaciares. La atención es muy buena!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Sand_1282
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindisimo hotel boutique, con pocas habitaciones y algunas cabañas para familias.
Todo de muy buen gusto y categoría.
Tiene un gran jardín con reposeras para apreciar la vista al Lago Argentino.
Adentro también un gran ventanal con una vista tremenda.
Buen desayuno y cómodas habitaciones

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a JosefinaMariaP
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

un buen hotel, con unas estupendas vistas, muy buena idea la del jacuzzi acristalado y mirando al lago. Desayuno algo corto (falta de frutos secos, bollería simple, exceso de pastelería).. Personal amable y correcto

Consejo sobre habitaciones: las que tengan vistas al lago
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia