Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
La habitación completa impecable.
Aire acondicionado central individual.
El spa es increible. Vestuario, piscina climatizada, hidromasaje, baño, lockers para dejar la ropa.
La atención un 10!
El desyuno muy bueno.
En la recepción hay siempre 4 personas atendiendo. Impecable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vicmagna
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve para alojar con mi familia, éramos 2 adulto y una niña de 3 años. En ninguna parte aparece que niños sobre 1 año deben pagar, y por lo tanto mi reserva de Booking subía 4 veces su valor, solo por agregar a mi hija... El hotel no tuvo ninguna flexibilidad ni por la hora de llegada (21.00 hrs), estar con una niña pequeña, y yo encontrarme embarazada! Finalmente tuve que llamar a Booking y pedir cancelación gratuita. Nunca más reservaré con ellos!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a 653antonellaa
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Una experiencia muy buena. El personal es muy profesional y atento en cada detalle. El desasayuno es bueno variado, aunque a mi gusto personal le faltan algunos ingredientes mas. La calidad de las abitaciones y el espacio de las mismas es excelente; son grandes y espaciosas al igual que el baño.
La relacion calidad precio es excelente; el pedido lo realiace por Booking.

Consejo sobre habitaciones: Escelente srvicio y calidad. ubicacion muy buena.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MFernandoCelayS
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

El personal y servicio fue encantador y eficiente (por ejemplo organizando una excursión a Ushuaia). La relación precio calidad fue muy buena - pero claro sin ningún lujo adicional, que como norma general cobran ipso facto. Aun así me dieron una bata gratis, pero después de haber firmado la recepción, algo lógico conociendo los costumbres de ciertos clientes. Lo único que me molesto fue que me ofrecieron cambiar US$$ a través de casino con un cambio que podría considerarse fraudulento.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 264thomask
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para quienes apenas sabíamos de la existencia de Río Grande sólo por los mapas el haber llegado a este hotel fue una grata experiencia, ya que es de muy buen nivel para una región tan distante, pues cuenta con habitaciones amplias, cómodas y silenciosas, elegante y completamente equipadas, baño limpio y moderno.
El desayuno es abundante pero recargado a la pastelería, como parece ser común en Argentina, echándose de menos huevos y mayor variedad de fiambres y quesos.
La atención de su personal, si bien poco experimentada es buena y se esfuerzan por ser cordiales. Y estar junto a un casino le da un plus al visitante. Considerando la relación precio-calidad este hotel es una excelente opción en la encantadora ciudad de Río Grande.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a jaimemZ5754BC