Hotels.com
Priceline
FindHotel
Agoda.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Por mas q el personal le ponga buena onda y mas alla de los regamentos del covid 19 el hotel esta diseñado como una cárcel de Corea del norte.teníamos seguimiento personal hasta en la pileta. Como es posible q no haya una rampa de acceso y tengamos q subir las escaleras con el coche el bebe y las valijas?

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a W8811WRarielc
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En esta oportunidad note que faltaba mas contacto o atención al cliente a tal punto que el precio me pareció elevado en cuanto a los servicios prestados. La pileta es excelente. El desayuno podría contener mas elementos y el lugar mas actualizado.
Lo segundo que he observado es que el bar se comparte con el casino y no posee tomas para trabajar. Esta vez todo me pareció diferente. La gran ventaja es la ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MFernandoCelayS
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
La habitación completa impecable.
Aire acondicionado central individual.
El spa es increible. Vestuario, piscina climatizada, hidromasaje, baño, lockers para dejar la ropa.
La atención un 10!
El desyuno muy bueno.
En la recepción hay siempre 4 personas atendiendo. Impecable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vicmagna
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve para alojar con mi familia, éramos 2 adulto y una niña de 3 años. En ninguna parte aparece que niños sobre 1 año deben pagar, y por lo tanto mi reserva de Booking subía 4 veces su valor, solo por agregar a mi hija... El hotel no tuvo ninguna flexibilidad ni por la hora de llegada (21.00 hrs), estar con una niña pequeña, y yo encontrarme embarazada! Finalmente tuve que llamar a Booking y pedir cancelación gratuita. Nunca más reservaré con ellos!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a 653antonellaa
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Una experiencia muy buena. El personal es muy profesional y atento en cada detalle. El desasayuno es bueno variado, aunque a mi gusto personal le faltan algunos ingredientes mas. La calidad de las abitaciones y el espacio de las mismas es excelente; son grandes y espaciosas al igual que el baño.
La relacion calidad precio es excelente; el pedido lo realiace por Booking.

Consejo sobre habitaciones: Escelente srvicio y calidad. ubicacion muy buena.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios