“Acogedora, hermosa vistas, pero riesgosa para...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Charming Ocean View House

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
The way to the house
The house from the ocean
One of the Bedrooms
The view from the dinning room.
The view from the bedroom
Area Externa con Parrilla!
One very nice sunset from the house
Just down the house
The beach where the house is.
Sunset from the house
Some visitors tha come often to the house
The arriving port
The natural swimming pools at the 4th beach
1st Beach and Lighthouse
2nd and 3th beaches
The main square of the village at night
The main square of the village
The portugues entrance Arch to the island
Views from the house
The 1st beach in a good day
Porto de Cima Beach
Some visitors that come often to the house
Morro from the air. The port and to the right the house
The port from the air
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FrankTemu...
Temuco, Chile
Crítico de nivel 1
“Acogedora, hermosa vistas, pero riesgosa para ñiños pequeños”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Lo bueno : La cabaña es acogedora, bien equipada, ubicada en un lugar privilegiado por su tranquilidad y la belleza del paisaje. Nos fueron a buscar puerto de llegada y Hernándo mostró siempre mucha disposición a facilitarnos las cosas y hacer más agradable la estadía. Tienen caja fuerte, internet, toallas etc.
Lo Malo
Lamentablemante estaban construyendo una cabaña a metros por lo que el ruido de la construcción era insoportable entre 8:30 a las 17 hrs, obligados a salir. El segundo piso le faltaban ventanas (sólo persianas de madera) lo que complicó a mi hija que dormia allí, en los días de lluvia se golpeaban las persianas contra los marcos debido al viento, además de constituir la via de entrada para insectos y otros. No apto para niños pequeños porque no existen barandas en la terraza y pueden caer de altura.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La belleza del lugar.
Lo que menos te gustó: Ruido de la construcción vecina y mosquitos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos
Respuesta de la dirección
7 ene 2015
Agradezco el review y esperamos hospedarlos nuevamente en alguna otra oportunidad.
Lamentablemente en relación a la parte mala del review puedo decir que esa obra nos ha afectado mucho los últimos meses pero por suerte YA HAN FINALIZADO. Siento mucho que haya opacado la estadía de Frank y por eso desde el comienzo se ofreció la devolución del dinero y ayuda en la búsqueda de otra casa.
En cuanto a las supuestas ventanas del balcón/baño de arriba no está pensado para tener ventanas. Es un ambiente abierto con vista al mar que por suerte en Morro nos podemos dar el lujo de mantener abierto ya que es un lugar seguro. Entiendo que haya incomodado el tema de las persianas y el viento pero es muy raro tener viento de ese lado de la isla. Igual la recomendación es muy bienvenida.
En relación a los chicos concuerdo con Frank que no es apta para chicos de entre 1 y 7 años. La casa no fue pensada para chicos de esta edad y no tiene las protecciones necesarias.
Juanjogol
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
“Perfecto !!!”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta tal cual se ve en las fotos como ponen todas las criticas,esta en lo alto de un Morro por lo cual la vista desde la habitacion de arriba es hermosa y desde el jardin tambien.
En Morro todo esta bastante cerca ,hay que caminar mucho pero como el clima es perfecto y el lugar precioso se disfruta muchisimo la caminata,la casa esta a 5 minutos de un centrito comercial(panaderia.carniceria,mercado etc) y a 10 de la peatonal mas turistica y el portal de entrada a Morro,cuando la marea esta baja tiene una playita muy linda y Gamboa que es la playa mas linda de Morro esta a 20 minutos caminando con la marea baja ,la playa 2 esta a 20 minutos y la 3 a 10 minutos mas,en definitiva todo es perfecto,ubicacion,clima,tranquilidad,no duden en ir es hermosa la casa,saludos a Esteban y Andrea que nos atendieron barbaro,

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todoooo
Lo que menos te gustó: Volver
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
JulietaCi...
Santiago, Chile
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto la casa, la ubicación cerca del pueblito (200 metros) , pero con la intimidad de estar en medio del morro y con playa casi privada. Si uno quiere disfrutar del encanto y los sonidos de la selva , de una increíble vista al mar y del atardecer no duden en ir a este pequeño paraíso. La casa es muy cómoda, tiene todo lo que uno necesita, para estar como en su propia casa. Gracias Leandro, Esteban y Pia por todo, lo pasamos genial. Volveremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La privacidad de la casa y el silencio.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Buenos Aires
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
Montevideo
Escribió una opinión el 31 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2