“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Charming Ocean View House

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
The way to the house
The house from the ocean
One of the Bedrooms
The view from the dinning room.
The view from the bedroom
Area Externa con Parrilla!
One very nice sunset from the house
Just down the house
The beach where the house is.
Sunset from the house
Some visitors tha come often to the house
The arriving port
The natural swimming pools at the 4th beach
1st Beach and Lighthouse
2nd and 3th beaches
The main square of the village at night
The main square of the village
The portugues entrance Arch to the island
Views from the house
The 1st beach in a good day
Porto de Cima Beach
Some visitors that come often to the house
Morro from the air. The port and to the right the house
The port from the air
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Roberto V
Crítico de nivel 3
“Fantastico”
Escribió una opinión el 31 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es genial muy bien equipada con todo, además Leandro y Ernando siempre a disposición. Es un lugar de ensueño, la vista al mar, la vegetación, el formato de la casa en si nos encanto. Nosotros fuimos con 4 niños de 4 a 10 años, antes de alquilar Leandro me advirtió del peligro no de la casa en si, sino del lugar donde esta ubicada, en la ladera del cerro, hay unas barrancas pero es así el terreno en la parte alta del morro. Volveríamos de nuevo sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y la vista al mar
Lo que menos te gustó: La subida para llegar hasta ella, que ya el dueño me había avisado antes de alquilarla
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos
Aldo L
Crítico de nivel 1
“Casa en el paraíso”
Escribió una opinión el 5 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016

La casa es muy linda, muy bien equipada y especialmente muy bien diseñada acorde al entorno. Pero lo mejor es el lugar donde esta ubicada, en el medio de la vegetación, con vista al mar y a mts de la playa.
Leandro y Ernando son mmuy amables y dispuestos.
Realmente recomiendo el lugar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno y el diseño de la casa
Lo que menos te gustó: Yo le agregaría un nombre a la casa porque el taxi carretilla no la conocía. Obviamente es un tema menor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Jose de A...
“Mentira, no tiene tres dormitorios"”
Escribió una opinión el 29 enero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Primero, queremos saber por cual motivo nuestra opinion enviada el dia 26 de enero no sale aun publicada.
Segundo, cual es la fecha de devolucion del deposito realizado.
Tercero, una respuesta seria una señal de buena educacion. Alquilamos una casa con tres dormitorios y no existian tales lugares en la casa.
Vuelvo a explicar:
Un dormitorio en la planta baja.
Un dormitorio en la planta alta (sin puerta) al cual se accedia por medio de una escalera que se ubicaba en una lugar donde debian dormir dos personas; es decir que para descender del dormitorio de la planta alta debian pasar indefectiblemente por este espacio y pisarle la cabeza al que estaba durmiendo, asi podrian tener acceso al resto de la casa.
Pregunto entonces: donde se ubica el tercer dormitorio?
Alguien puede responder?
Ademas no existe un placard, y los estantes estan colmados de cosas ajenas.
Por cual motivo no se publican en tripadvisor TODAS las opiniones?
Sentimos que nos engañaron...

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 abr 2016
Hola José,
Te pido disculpas por que evidentemente hice mal mi trabajo para causarte semejante enojo. Si me manifestabas este descontento al llegar podría haber encontrado otra casa que sea más de tu agrado. Sí es como decís que para llegar al cuarto de arriba se pasa por ese “espacio”. Ahora, cuando uno completa el formulario en estos sistemas se pide que se vallan poniendo los diferentes ambientes de la propiedad. Si yo no pondría ese ambiente de 3.5m x 3m no estaría poniendo todos los ambientes de la propiedad. Si se leen los reviews en varios de estos se comenta que ese ambiente queda de paso al cuarto de arriba. Acepto sugerencias para ver como tú lo pondrías en el sistema: Como Living? Como Sala? Como sanitario? Esas son las opciones que da el sistema. Insisto, en algo me equivoqué porque mi intención es que los huéspedes sepan al detalle lo que van a encontrar al llegar a la casa. En algunos reviews se comenta eso y pensé que quien reservaba lo leería y sabría que ese cuarto de abajo queda de paso al de arriba. Voy a buscarle la vuelta para que quede más claro en la ficha de la propiedad.
En el sistema dice cuando recibirías el depósito, también dice el tiempo que lleva en aparecer tu Review así como también dice en las reviews el tema de ese cuarto. Sin que lo tomes a mal me gustaría sugerir que talvez todo este disgusto que has tenido se podría haber evitado si se hubiese leído con más atención toda la información que provee este sistema.
Nuevamente pido disculpas por no haber logrado que tengan una buena experiencia en mi casa.
Atentamente
Leandro
SebasAver...
Tigre, Buenos Aires, Argentina
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 20 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Servicio: Todo de acuerdo a lo acordado, la casa es amplia y cómoda, hermosa vista y es fresca. Hay agua caliente/fría y wifi.

La casa está en una zona alta, a 5/10 minutos de la plaza por camino de tierra y en subida (hay algunos "escalones" de tierra que hay que subir para llegar a la casa). No recomendable si tenés problemas de movilidad, etc.

Pros: Está alejado del centro/playas más concurridas, por lo que es un lugar tranquilo, donde sólo se escucha el ruido de los animales y quizás del mar.
Tiene muy linda vista al mar. La casa está muy cerca de una de las playas, no exactamente sobre la arena de la playa pero si a menos de 5 minutos bajando por el camino.. Hay varios mercados y lugares donde comprar cosas.
Cuando llegamos había una persona esperándonos en la casa que nos entregó las llaves y nos explicó algunas cosas.

Contras: Está alejado del centro/playas más concurridas, por lo que tenés unos 10 a 20 minutos de caminata para ir a las fiestas/playas, etc.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
andre117
Córdoba, Argentina
“Un lugar soñado”
Escribió una opinión el 23 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos en Morro 15 dias en Marzo ,y nos parecio maravilloso el lugar,la casa esta muy bien ubicada ,muy cerca de todo,es hermosa tal como se la ve,con muy buen gusto en la decoracion ,todo esta pensado para que no falte nada,tanto para disfrutar de hacerse una buena comida en esa cocina con la mejor visual o para relajar con la mas bella puesta de sol desde la suite de arriba,que es un ambiente muy agradable y con toda la onda zen,muy contentos con todo y excelente atencion,ademas para nosotros ,la mejor playa,!! volveremos!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2