“Excelente experiencia”

jue. 3-12
20:00
Clasificado como N.º 5 de 117 Restaurantes en Concón
Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Descripción: Cocina Peruana de autor, acompañada por una gran seleccion de vinos de nuestra propia cava.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Luego de largos meses sin operar por la pandemia podemos asegurar que sigue siendo excelente! Lo elegimos para celebrar nuestro aniversario y todo fue perfecto! Coctelería de autor, entrada y platos de fondo muy ricos! La atención (de Piero) fue excelente. Incluso nos regalaron un postre por haberlos elegido para celebrar la ocasión. 100% recomendado!

Agradecele a JohannesV84
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida atencion y vista
Celebramos aniversario y fue increible
Piero nos atendio muy bien!

Agradecele a Camila B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio de calidad. Excelente control de la pandemia
Los mozos atentos comida muy bien elaborada precio no barato pero dan ganas de pagar por que todo es muy bueno

Agradecele a ismaelaquilesj
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos que reservar para la cena a las 19 (horario disponible). La experiencia fue muy grata desde la recepción hasta el término de la comida, tiene buena ubicación y se encuentran con normativas vigentes de COVID. La carta es bastante interesante en platos peruanos pero un poco elevados precios.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a fernanda-lichea
Opinión escrita 30 de septiembre de 2020

Cómo es posible que en esté restaurante dejen entrar a grupos de personas mayores de 5 personas los visite de nuevo con unos amigos éramos 3 por tema pandemia mundial pero cuando veo en una terraza 9 personas reunidas en una sola mesa a todas las autoridades mayor control con eso no se están respetando los protocolos sanitarios no pueden aceptar esos grupos grandes de personas hago un llamado a mis colegas del MINSAL a estar más pendientes de estos casos así

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Albapose20
josecristianl, Asunto personal en Winecaina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Buenas tardes Estimad@:

Entendemos su comentario, ya que esto es un asunto ya es personal contra nuestro restaurante y le hacemos saber a usted, que nosotros como restaurante, protegemos y respetamos los protocolos dados por las autoridades de salud.