Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocí a Bahía Luz este año y creo que por lejos es la mejor experiencia hotelera que he tenido,los anfitriones te hacen sentir realmente cómodos y cómo estar en casa, te orientan en el lo turístico de la región y zona cómo es Concón, 100% confiables y 100% recomendado, la estadía siempre se hace corta debido a la comodidad. Esta muy bien ubicada por lo que despertar con esas estupendas Terrazas y ver el mar es simplemente una experiencia única, cada visita tiene su encanto.
Visita Bahía Luz no se arrepentirán XD.

F.Flores

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ferferflo
Leon Andaur, Propietario en Bahía Luz Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión Fernanda, es muy valiosa para nosotros y nos regocija saber lo mucho que has disfrutado tu estadía.

Un abrazo

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es un lujo y una verdadera terapia. Tiene la mejor vista a concon y hasta duermes escuchando el mar! A eso se suma que los anfitriones son a otro nivel. Me hicieron sentir cómoda, como en casa. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Agradecele a Lcec1980
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar que favorece la desconexion y el descanso, pulcro , limpio, agradable ambiente familiar. La vista al mar es de primer nivel y los anfitriones favorecen la experiencia con su calidez y atencion. Y el desayuno es buenísimo !

Agradecele a 990catalinan
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bahía luz es realmente hermoso. Las piezas son impecables y muy cómodas. Tuvimos un muy buen fin de semana. Los anfitriones son muy acogedores y nos ayudaron con mucho con datos la zona! Volveré de todas formas !

Agradecele a msenerman
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia junto a Paula y Leon que son muy buenos anfitriones.
Comodidad y tienes de todo lo que necesites en el hostal. Muy buena ubicacion y preciosa vista!
Totalmente recomendable y ellos tienes tips para todos los panoramas en la zona. Volvería feliz

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a H6885QHfelipem