Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel frente al mar con vistas espectaculares del atardecer. Buen servicio de desayuno aunque con poca variedad. El almuerzo consistía en un menú de 3 entradas, 3 fondos y 3 postres que variaba cada día. Bastante bien, la verdad. Tienen un gran salón con chimenea para relajarse después de almuerzo con un buen libro y tragos o cervezas artesanales chilenas deliciosas.
La habitación muy espaciosa, silenciosa y con una buena cama.
El personal correcto y servicial.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JJBose
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su positiva experiencia en nuestro hotel.
El equipo trabaja duro para poder satisfacer las necesidades de cada huésped y ocuparse que su estadía sea lo mas agradable posible.
Esperamos volver a saludarlos pronto por aquí.

Saludos,

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique, que invita a descansar y relajarse. La vista desde la terraza es excelente, invita a mirar el mar todo el dia tomando algo leyendo un libro o sacando fotos. La comida del chef es de muy alto nivel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tomás G
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

EstImado Tomás,

Muchas gracias por su tiempo en escribir su experiencia aquí en Tripadvisor.

El equipo esta muy contento saber que lo paso bien y alcanzo su objetivo de descansar bien.

Esperamos volver a saludarlo pronto nuevamente por aquí.
Que tenga una excelente semana.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ai bien es un acasa restaurada que quedo muy bien ,ai la habitacion no tiene viata al mar poco sentido tiene .
En conaecuencia que a mi me toco mirando el jardin y por sonde entran los paxs ,por ense no es poaible mantener las cortinas abiertas y estas permanentemente a oscuras .
No se aceptan menores de 15 años .
La atencion bien a pesar se que no pesimos mayores servicios .

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ArturoIm I
Servaas K, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Arturo,

Muchas gracias por su tiempo en responder aquí su experiencia.
Efectivamente el hotel cuenta con habitaciones con vista al mar y con vista al costado/jardín.
Cuando realizo su reserva por Booking informamos sobre la ubicación de la habitación de la categoría que usted eligió.
La restricción de menores de edad se implemento para garantizar el descanso de nuestros pasajeros en el hotel, el cual es muy apreciado por todos.
En su caso hicimos una excepción y lo dejamos entrar con su hijo por las razones que usted nos manifestó.

Sugiero, para su próxima visita, reservar con mas anticipación para poder asegurar una habitación con vista al mar.
Para efectos de disfrutar la vista al mar, nuestro living, comedor y terrazas tienen esa vista excepcional y se puede disfrutar con calma en cualquier de esos lugares.

Que tenga un excelente año nuevo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

muy mal , llame’ para reservar y jamas tomaron mi reserva, pesimo servicio ... de boutique nada!!!!
me aseguraron mi estadia, llame’ varias veces confirmandome mi reserva y al final nada... muy amateur!!&

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Igor C
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado don Igor,

Como dueño del hotel me quede muy preocupado por sus comentarios aquí en Tripadvisor.
Personalmente tuve investigando con el personal de turno, personas que trabajan hace mucho años con nosotros y nadie se recordó de su llamado. Tenemos un sistema de grabado y tampoco apareció información ahí. Nos resulta muy extraño eso.

Lamento mucho su experiencia pero sinceramente creo que hay alguna confusión en este tema. Llevamos casi 8 años funcionando como hotel boutique y nunca hemos tenido estas situaciones. Tenemos un protocolo muy estricta en relación a las reservas ya que es la primera impresión que lleva un pasajero del hotel.

Nos preocupamos de responder los mails y llamados al hotel dentro de una hora después de haberlos recibidos. Este protocolo es revisado constantemente,

Nuevamente lo lamento mucho el mal rato que paso.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bello hotel, en donde logré una desconexion completa y rodeada de las mejores comodidades. La vista de la suite es preciosa y tiene todas las comodidades para no querer salir.
La comida espectacular, el chef te atiende personalmente dándote sus recomendaciones las cuales agradecí.
Sin duda volvería

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Caritoxxi
Servaas_Kerssemakers, Propietario en Casadoca Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias, de parte del equipo de Casadoca. Expresar sus experiencias aquí, son muy importante para nosotros. Es un fiel reflejo de la realidad vivido por ustedes.
De eso nos alimentamos y nos da la fuerza seguir entregando lo mejor de nosotros.

¡¡Los esperamos!!

Saludos,