“excelente comida y atencion optima”
Opinión sobre el Punta del Este

Punta del Este
Clasificado como N.º 6 de 126 Restaurantes en Concón
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Amplia carta , productos del mar frescos , buenos precios y comida de calidad Ricos postres Variedad de Aperitivos

Agradecele a Ivonne P
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésima atención. Nosotros siempre íbamos con nuestra perrita de bolsillo (1,5kg), y nos sentábamos en la terraza. Apenas entramos casi nos echó el encargado (muy flaite). Asi que llegamos a un restaurante mucho mejor que tiene un área pet friendly y es mucho mejor en precio calidad. Y la atención fue excelente. Se llama perla del pacifico, en concon. Totalmente recomendable!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Paula H
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado mucho este local, pero nos decepcionó, demasiada bulla, niños corriendo, platos pequeños, valores no económicos, cobran como adicional la ensalada chilena, atención deficiente, a mi señora botaron la bebida y no fueron capaz de cambiarla.

Agradecele a jaimedv90
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes mariscos excelente vista y magnífica atención. Recomendable. Precios accesibles. Gran balneario con un restaurante de categoría. Concón siempre será de los mejores recuerdos.

Agradecele a Roberto P
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente decepcionante, lo buscamos a través de TripAdvisor y de verdad las opiniones no tienen nada que ver con lo que es en realidad. Los vasos con mal olor, poca limpieza, los platos son realmente malos, las machas sin ni siquiera gratinar y un jardín de mariscos que estaba hervido sin ningún cariño. Caro y malo!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a melinarubio