Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alesoto29

Aniversario matrimonio

Opinión sobre el Hippocampus Resort & Club
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de feb de 2019mediante dispositivo móvil
Un buen lugar para disfrutar en pareja, estuvimos dos noches, restaurante agradable y no tan de alto costo, solo que se hacen pocas las reposeras, pero en general un. Buen lugar para disfrutar, descansar en febrero es complejo por la actividades de verano, recomendable además uno puede salir a caminar, hay restaurante, playas cerca, eso lo hace aún más atractivo el lugar.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Priceline
  • Official Hotel Site
  • eDreams
A 1.2 km del Hippocampus Resort & Club
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    $ 212.711
  • Hotels.com
A 2.2 km del Hippocampus Resort & Club
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Vio.com
A 0.9 km del Hippocampus Resort & Club
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Priceline
A 2.4 km del Hippocampus Resort & Club
Wi-Fi gratis
Frente al mar
Piscina y alrededores
  • Priceline
  • Agoda.com
A 0.5 km del Hippocampus Resort & Club
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Vista desde las terrazas
    A 1.3 km del Hippocampus Resort & Club
    Wi-Fi gratis
    Frente al mar
    Terraza Panorámica Vista al Mar.
    • Priceline
    • Agoda.com
    A 2.9 km del Hippocampus Resort & Club
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Priceline
    • Agoda.com
    A 2.7 km del Hippocampus Resort & Club
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Exterior
    • Priceline
    • eDreams
    • Vio.com
    A 3.4 km del Hippocampus Resort & Club
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Agoda.com
    • Vio.com
    A 3.2 km del Hippocampus Resort & Club
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Ver más hoteles en Concón
    Opiniones (243)
    Filtrar opiniones
    243 resultados
    Calificación de viajeros
    57
    64
    62
    34
    26
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Calificación de viajeros
    57
    64
    62
    34
    26
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    14 - 19 de 243 opiniones
    Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

    Pasamos 2 noches en este Resort. Las instalaciones son muy buenas para ir con niños, si la idea es descansar, no lo recomiendo, ya qué hay animación bulliciosa todo el día.
    Tampoco recomiendo el restaurant, su carta es básica y hay muchísima oferta deliciosa en las cercanías. (Calle Las Pimpinelas subiendo).
    Reservamos la habitación por Booking.com, el check in fue rápido y muy gentil, la habitación pequeña sin ninguna comodidad (ni una mesita con sillas, ni un hervidor para un té o café), solo lo básico pero con linda vista. El baño tenía amenities.
    En la reserva estaba incluido el desayuno buffet, muy básico... los mozos muy gentiles, exceptuando MARCO, que fue el punto negro de nuestra estadía, muy desagradable en su atención.
    Tomamos desayuno en el comedor techado y luego salimos a sentarnos a la terraza del mismo comedor, quisimos tomar un jugo del buffet que gentilmente otro mozo nos trajo, pero él le indicó que debía cobrarlo aunque el jugo estaba incluido en el desayuno. No fue el cobro, fue su mala actitud y pésima disposición lo que nos molestó.
    Son los detalles los que hacen la diferencia... más aún cuando uno está de vacaciones.
    No volveríamos a este Resort.

    Fecha de la estadía: febrero de 2019
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a carmenaguirre2510
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

    Hace unos años estuve alojada una semana , fue lo más penca , desde "gente " cambiando los pañales de los bebes al borde de la piscina , hasta otros comiendo dentro .
    Las instalaciones eran muy pobres, se oía lo que hablaban en la habitación contigua . Los horarios de actividades no se respetaban , la excusa era como había poca gente apuntada se suspendían . Los horarios del restaurante muy estricto ,como no habíamos llegado a determinada hora , si queríamos algo teníamos que comer un paquete de papas fritas del kiosco . En fin , lástima que no hice la crítica en su momento así varias personas se hubiesen salvado de pasar malos momentos . Le sobran las estrellas , gracias si le queda una

    Consejo sobre habitaciones: En cualquier piso se escuchan ruidos ya que las paredes de las habitaciones son muy delgadas , incluso se oye lo que hablan
    Fecha de la estadía: diciembre de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Sueño
      • Servicio
    1  Agradecele a Lidia D
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

    Las instalaciones nuevas están muy bien, los eventos y teams también, ojo con la piscina temperada que vende los gorros de baño por un precio muy elevado para la calidad. Recepción excelente, pero al consultar por cualquier duda sobre tú membresía, todo se pone un poco difícil, porque han contratado mucha gente nueva, pero aparte de ello está todo bien aceptable

    Fecha de la estadía: noviembre de 2018
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a acme77
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

    Quizás los momentos y la situación país influyen en el comportamiento y la forma de mantenimiento de las estructuras que están dispuestas para el Turismo. El Hippocampus Resort no es ni la sombra de lo que fue hace 5 años atrás, (solo contando este tiempo pues podemos hablar de hace 27 años).
    El deterioro en la estructura, los baños, las sillas de la piscina y la misma piscina que estuvo sucia los 7 días que estuve ahí. La organización que no suministra agua potable sino un solo día, ni papel Toalet y solo hacen limpieza 2 días de los 7 que te toca estar ahí. No lo recomiendo

    Fecha de la estadía: octubre de 2018
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradecele a Ramón T
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

    Paso mis vacaciones con mi familia en Hippocampus Resort todos los años desde su inauguración. En el grupo siempre hay adultos mayores, jóvenes y niños de varias edades. Es notable que en cada ocasión todos quedamos muy contentos, especialmente los niños que siempre quieren volver al año siguiente. He visto crecer al resort manteniendo un muy buen nivel. En Septiembre 21-24 pasamos 4 días con mi esposa y quedamos muy gratamente sorprendidos por la calidad sobresaliente del Restaurant El Faro, tanto en el menú como, especialmente, en el buffet y a precios muy razonables. Además hay que destacar la cálida y eficiente atención del personal que sirve a las mesas.
    Como siempre las camareras dan una excelente atención. Por último quiero destacar muy especialmente a la Srta Waleska Muñoz, Jefa de Experiencia al Socio, por su gentileza, calidez, eficiencia y buena disposición para resolver cualquier problema de los socios.
    Recomiendo calurosamente Hippocampus Resort por la calidad de su infraestructura, habitaciones, zonas comunes e instalaciones para realizar deportes o, simplemente ocio.

    Consejo sobre habitaciones: Elegir los pisos superiores 7º u 8º y los números 10 y superiores
    Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Sueño
      • Servicio
    Agradecele a Nelson A
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ver más opiniones