Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2017

Muy buena atención. Habitaciones en buen estado. Mala señal de wifi.
Problemático el sistema de la ducha, o te quemas o te congelas.
Camas cómodas. La pileta no es cubierta. Cochera cubierta.
A pocos minutos en auto del polo gastronómico y de la playa.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Diego C
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este apart hotel por un fin de semana en familia para relajarnos y salir de todo el estrés de Santiago.
Lo que empezó como un buen paseo, ¡terminó en un desastre!
Nos dieron una habitación que estaba al lado de la recepción, y en la noche el hombre que cuidaba fumaba como chimenea y todo el humo entraba a nuestra habitacion aun con las ventanas cerradas, y para colmo, parece que estaba aburrido así que invitó a otras personas, amistades suyas aparentemente, a recepción y pusieron música a todo volumen, no dejando descansar.
Obviamente fuimos en ese instante, a las dos de la mañana, y le dijimos que nos molestaba profundamente ya que nosotros ibamos a descansar, nos respondió con actitud prepotente y no nos quisieron devolver el dinero que pagamos por la noche que no usamos.
A la vuelta de Santiago, en el peaje Zapata nos quedamos en panne, y nos quedamos ahí hasta las siete de la mañana del dia siguiente porque la grúa del seguro que contratamos no apareció nunca. Si bien, ese es un problema aparte, no hubiese ocurrido de no ser por la poca atención que se nos dio en el Apart Hotel Duna del Mar
Nunca voy a volver

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Diego S
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

No puedo creer que pasen los años y sigan las habitaciones igual, pesima atencion un señor de canas reclamando por todo, lugar ruidoso

muy apretado , se escuhca todo de las otras habitaciones el quincho es usado por personal de limpieza usa para doblar sábanas y toallas), le da sombra enseguida
Una puerta - ventana q da a un espacio común no cerraba con traba (nunca la arreglaron)
Un enchufe quedaba al descubierto con gran riesgo para alguien q descuidadamente lo tocara (nunca lo arreglaron)
Muy precario todo. NO LO RECOMIENDO

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sarad3615
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

muy buenas camas , espacio esta supe para dos personas ,pareja matrimonial.
Lo que no me gusto fue que se escucha el agua de los baños de los departamentos que estan pegados ...eso no fue bueno
Lo demas todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: si no quiere bullla de los vecinos..pedi un dpto...bien lejos de la entrada
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a natyy_a
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

El apart que nos asignaron era muy pequeño, fuimos 4 personas. Los niños tenían sus camas en la cocina comedor y la habitación matrimonial se encontraba en la planta alta junto al baño. La disposición es en la planta baja una cochera, que da acceso subiendo una escalera al apart. Cuenta con microondas y anafe pero no tiene horno. La vajilla es limitada, pero tiene lo indispensable. Se puede ir caminando a la Playa Amarilla.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a María Jimena S