“Mala experiencia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la 4ta vez que voy con mi familia y hoy me saque el premio de lo malo. La anfitriona desagradable, un apuro en tomar el pedido, y la espera para los platos horrible. Cuando llegaron los fondos todo bien hasta que comí el mio. Fettuccini Frutti di Mare salsa sin sabor ni sal, pedimos sal que demoro en llegar hasta que el plato estaba tibio cuando pude comer los camarones no estaban desvenados, con suerte 1 ostion pero lo peor faltaba... 1 camarón con cáscara y un plástico verde como de esponja. Reclame y solo me retiraron el plato y lo eliminaron de mi cuenta, ninguna opción de cambiar o algo por cortesía. Una lástima xq era un plato que ya había probado y con lo de hoy cero ganas de volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a 734belena
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No volveré ni lo remendaré ; machas a la parmesana en donde el queso es lo único caliente las machas frías y crudas. Si solicitas un plato de fondo y no hay, deben preguntar un segunda opción, no llevarte a la mesa lo que ellos quieren, lo encontré una falta de respeto. Con el el tiempo la calidad a ido decayendo siendo un lugar espectacular, esta funcionando mal y deben cambiar o esto es una muerte anunciada. Sin cara visible para atender un reclamo. Mi única sugerencia ; escuchen a los clientes, no queremos perjudicarlos queremos que mejoren. La calidad es lo mas importante y en esta visita fue un mala experiencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a XimenaE
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

La verdad, pan frío, no había de nada de lo que quería.
Más o menos la experiencia
No volveré nuevamente

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a memecj
Opinión escrita 14 de febrero de 2020

Reservamos una cena para dos, pedimos machas a la parmesana,lamentablemente chicas, sin sabor y presentadas con cebolla cruda.Luego pedimos el plato mero con arroz venere,repetida la experiencia sin sabor, sin sal y con coco rallado, con solo dos camarones y supuestamente acompañados de pulpo, que jamás comí. Mi pareja pidió un lomo coccion 3/4 con fetuccini, el cual venía crudo, chicloso imposible de comer tuvimos que devolverlo. Lamentablemente se demoraron tanto que tuvimos que pedir para llevar. Al momento de pagar jamás se nos consultó por la experiencia en nuestra velada.
Siempre estamos dispuesto a pagar por una buena experiencia culinaria, sin embargo esta fue un lamentable anécdota que quedará para el recuerdo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Tassiasaavedra
Opinión escrita 2 de febrero de 2020

El lugar precioso vista al mar , lamentablemente es lo único q salva, la Garzona cálida y atenta.
Las marchas parmesanas ....calidad regular hemos probado mejores. (Lamentablemente)
Plato de fondo “ Ollita Mar y Tierra” ... ufffff vergonzoso y casi rallando en la decepción y la pobreza misma ..... mal preparada, sabor a nada... naufragan unas papas con cuero ... lejos un plato pobre y mal elaborado ... nada rico y sabroso unos camarones pálidos y muy esqueléticos.,, junto a un “ pedacito” ínfimo
y triste de lo que quiso ser un costillar mínimo de cerdito ahumado..., del pollo no hablar creo q venía un pequeño trocito de pechuga salvado del naufragio.,, que pena !!!
Así no hacemos turismo ni gastronomía en la región.

Digno de destacar con calificación menos que deficiente,

DUEÑOS Y CHEF DE LA ZONA !
Favor despierten !!

Fecha de la visita: febrero de 2020