“Pesimo sistema de reseva..”
Opinión sobre el Nikko Seafood and Sushi

Nikko Seafood and Sushi
Clasificado como N.º 11 de 119 Restaurantes en Concón
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con la vista del suave oleaje del Oceano Pacifico, Nikko Restaurant, expresa el amor por lo marino y los espera con su carta que no teme explorar nuevas posibilidades culinarias...
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Molesta.. nos demoramos 5 minutos y entregaron nuestra mesa.. nunca llamaron para confirmar como lo es habitual.. ninguna solución solo que nos fueramos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Lucia V
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sabores normales, no sobresale de las promociones básicas de 40 piezas en 10.000 pesos. El pisco sour que pedimos estaba amargo, le faltaba dulzor, había una garzona y estaba pokerface. El pan que venía con una sopita de camarones, ostiones y calamares estaba muy añejo. Sin embargo el baño estaba impecable, con alcohol gel, jabón , toallas de papel y bastante limpio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a sabrinurri
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

1h desde que nos sentamos hasta que nos trajeron la primera entrada. Arroz mal preparado (cero vinagre, desabrido). Sashimi groseramente cortado y para terminar un roll de pollo CRUDO. Por salud, abstenerse.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a A3678KXsergiom
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se supone que era un atún salteado con “camarones ecuatorianos y ostiones” (4 camarones y 4 ostiones, ambos tamaño mini), para un plato de 13000 pesos; o bajan el valor plato o hacen algo más acorde al precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a elhua
Opinión escrita 29 de octubre de 2020

Excelente lugar, todo de primer nivel, te atienden perfecto, la comida riquísima, por fuera uno piensa que es sólo sushi, pero tiene de todo, los postres perfectos, felicitaciones!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a jessica j