Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Estuve con mi familia (todos adultos) 4 días celebrando el 18. La estadía fue muy entretenida y agradable. Puedes llegar en bus desde Santiago y te bajas frente al hotel. También cuentan con amplio estacionamiento. Las llaves de la habitación las entregan a las 6.00 PM , nosotros llegamos a las 3.00 PM aprox. pero nuestras habitaciones ya estaban listas por lo que no tuvimos que esperar (súper) Nos fuimos directo al centro de hidratación donde puedes beber cerveza, bebidas, té, café y también helados, las veces que quieras. Hay muchas y variadas actividades programadas para todo el día, tirolesa, circuito de cuerdas, canopy, volantines, baile entretenido, zumba, bingo, paseos a caballo, paseos en tractor, piscina y jaccusi temperados y tinajas calientes al aire libre entre otras. Te entregan una hoja impresa con todas las actividades diarias con sus horarios.El desayuno, , almuerzo y cena son buffet muy variado y abundante, ensaladas frescas, carnes , fideos y muchos postres acompañados de vino o bebidas ilimitados.
El personal que atiende es muy amable y servicial, están pendientes de tus necesidades y gustos para hacer tu estadía agradable.
Las habitaciones del hotel son cómodas, con una maravillosa vista al mar y calefacción que puedes regular según tu gusto. . Artículos de aseo en el baño, todo limpio, una ducha de agua muy caliente y reponedora.
Había una ramada con juegos , comida típica, y una banda de música , además un humorista, grupo folclórico con bailes y música chilena. Todas las noches nos quedamos bailando hasta tarde con los chicos que animaban, bailaban y ponían música
Si disfrutas de la playa puedes dar largos paseos por la orilla del mar, recolectar piedras y conchitas o tirarte en la arena a escuchar el sonido del mar (la playa tiene muchas piedras y no es apta para el baño).
Para resumir, un lugar muy bonito, limpio, seguro, tranquilo y familiar. Absolutamente recomendable para todas las edades. Una excelente experiencia

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a sandra f
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva para el Día Campestre. Si bien todas las actividades se realizan (cabalgata, tirolesa, canopy), el problema es que tienen horarios y son sólo una vez por día. El lugar tiene una pésima mantención, nada que ver con las fotos. Hongos de humedad por todas partes (piscina temperada, casino). La comida es buena, muy razonable para el valor pagado, pero en realidad no es bonito y está muy mal mantenido. Las piscinas son pequeñas, los camarines muy incómodos, poca privacidad. Dos duchas para mucha gente.. en general una mala experiencia, pero debo destacar que el personal es muy atento. No lo recomiendo ni volvería.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia A
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue no me gustó para nada no conocía algún lugar donde entreguen habitaciones a las 6 pm luego la comida es Buffet es de muy mala calidad y con respecto a plató fuerte eran tiritas de pollo con cebolla cocida incomible la carne un espanto y eso sería todo con respecto a plató fuerte los postres bonita presentación pero todos con el mismo sabor.lo que eran postres con huevo como flan cremebrule y otros pasados a huevo el hotel es un edificio con departamentos ultra pequeños como será que mañana me voy a otro resort a olmue ya que este lugar caro y malo.las bebidas están en jarras como jugó y se les va el gas los snacks el pan horrible como añejo y es jamón sándwich no me gustó para nada.nada que ver con lo que se ve en internet no volvería

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 530macarenap
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Estimados, estuve leyendo las opiniones y solo las dos primeras corresponden a lo que en realidad es Alto Mantagua, no es un Resort, son Dptos. donde tu debes cocinar, NO hay todo incluido; del que habla la mayoria es de Mantagua Hotel & Village. No son lo mismo. Alto Mantagua quebro...... ojo para que no los engañen con avisos de arriendo. Pero les insisto, son DOS COMPLEJOS distintos

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a nelly a
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por 3 días pensando en mis experiencias en resort y la verdad es que está muy lejos de ese concepto. La relación precio calidad no es adecuada.
Entregan 1 toalla mediana por persona, el bar es vergonzoso, las instalaciones sin mantencion, piscinas pequeñas, sin servicio a la habitación.

No es recomendable bajo el concepto de resort.
Mala experiencia:

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos