1.644 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Nos quedamos tres días, el primero pagamos un early check-in para poder ir a arreglarme de novia. Allí estuve con mi hermana ese día, llegó la maquilladora, el fotógrafo y me fueron a dejar el ramo. La habitación de lujo en que estuvimos estaba en el último piso y contaba con jacuzzi en la terraza, la vista eterna del horizonte y de los pelícanos pasando cerquísima ayudaron mucho a que me relajase dentro de lo posible en ese momento previo a la ceremonia y recepción que fué en Marbella. El personal muy atento, la decoración general es de mis favoritas, tonalidades oscuras que se mezclan con la piedra y dan un acabado muy elegante. El spa muy bueno, solicité un masaje y luego con mi marido nos dimos un baño de talasoterapia al lado del mar. El personal atento, el desayuno muy completo y sabroso, room service correcto. Solo terminar diciendo nuevamente, gracias por una experiencia de lujo para uno de los días mas importantes de nuestra vida, ya esperamos volver para el aniversario.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jiappel
Angelica P, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimada Jimena,

MIl gracias por sus lindos comentarios!
Estamos muy felices de haber hecho parte de un momento tan especial como es la boda y de haber regalado una linda experiencia.
Por supuesto los esperamos para vuestro aniversario!

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Fui hace poco para reunirme con mi familia y no pude ser opcion mas acertada. Vista espectaculares, habitaciones confortables y con encanto , comida de primera y para acabar el dia en las mejores de las formas un servicio de SPA. increible. Un lugar sin ninguna duda para volver y disfrutar en mas de una ocacion. Un apunto especial al personal que desde el primer momento se ha demostrado encantador y eficiente.

Un hotel de 10.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a robertamd
Angelica P, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimada Roberta,

Mil gracias por habernos elegido y por su valoración.
Estamos felices de que su estadía haya sido placentera.
Esperamos tener la oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros cuando sus viajes la traigan a la zona.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine una noche a celebrar el cumpleaños de mi mamá. Es un lindo hotel pero con varios detalles que mejorar: estábamos descansando en la tarde y entró una muchacha a la pieza a rellenar el frigobar. Algo de espera en el bar y restaurante. El desayuno muy simple. En el lobby pedí información sobre el spa y me dijeron que toda la info. Estaba en la habitación y no había nada.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carmen Gloria I

Estimada Carmen Gloria,

Agradecemos nos haya dejado sus comentarios. estos tienen gran valor para nosotros, nos ayudan a mejorar.
Le aseguramos que trabajaremos en cada uno de los apuntes hechos.
Esperamos tenerla nuevamente con nosotros y revertir su experiencia.

Angelica Púmpin

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Realmente agradable estadía en habitaciones muy confortables y amplias, todas con vista a un mar que golpea bajo tu ventana. Se puede descansar con el sonido del mar y de las aves marinas que se alojan en las piedras. Un felicitación especial al arquitecto. El diseño del lugar y sus espacios interiores y exteriores y loa materiales usados han sido diseñados y realizados de modo impecable. Desayuno excelente. Atención eficiente y rápida. El espacio y las vistas de la terraza donde hay pileta, yakusi, solárium y bar es imperdible.

Consejo sobre las habitaciones: No dejes de visitar la pileta climatizada del subsuelo.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Federico141984
Angelica P, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimado Federico,

Mil gracias por habernos elegido y por dejarnos sus comentarios.
Estamos felices de que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

el hotel es pequeño
cuenta con pocas habitaciones con terraza
recomiendo el que cuenta con jacuzzi en la terraza
muy buen bar
ideal para un fin de semana
desayuno normal
se escucha el sonido del mar todo el rato

Consejo sobre las habitaciones: jacuzzi en terraza
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a rodrigo h
Angelica P, Manager en Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concon, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Estimado Rodrigo,

Mil gracias por dejarnos sus comentarios!
estamos felices haya disfrutado su estadía y esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.