US$ 148
  • Restaurante
Agoda.com
  • Piscina
1.614 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Nos quedamos este de 28 y 29 abril 2018 con mi esposa para celebrar nuestro aniversario de matrimonio. Un hotel, que no sé cuantas estrellas tiene, pero si las tiene le sacaría unas cuantas. Primero Cero servicio al huésped en su llegada “ nos fuimos solos a la pieza”, Segundo la pieza 103 no estaba preparaba, tiene una escalera larga que baja a la pieza sin Luz “luz quemada” Tercero, quisimos tomar un café en las cafeteras que están en las piezas y estas filtraban dejando todo mojado. Cuarto, después decidimos ir a la piscina temperada y no estaba a una temperatura agradable “entre tibia y fría”. Quinto y remate final para llegar a la perdida de paciencia y incomodidad, llegamos a lo peor; nos fuimos bañar en la habitación y el agua estaba muy caliente y no la pudimos regular por un buen tiempo. Dadas estar razones y con la incomodidad que sentíamos llamamos a recepción para que solucionaran los problemas. Si bien solucionaron, pero tuvimos un paseo de casi todo el personal del hotel en la habitación. Mucamas, personal de arreglos, del restaurant, que estuvieron mucho tiempo en la pieza tratando de solucionarlo.
Creo que todo esto debe estar revisado desde antes, para no pasar un momento incomodo cuando quieres estar tranquilo y disfrutando. Por precio hay opciones mejores.

Consejo sobre las habitaciones: elige otro hotel!!!!
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Alfredo V
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana en el hotel, y desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos fue un total agrado.
Al llegar te reciben muy bien, te ofrecen una copa de espumante de cortesia, check in muy expedito y te dan dos tickets para poder tomar de regalo un jugo o un espumante cuando quieras en cualquiera de los dos bares del hotel.
La habitación, sencilla y comoda, con una vista maravillosa. Baños amplios, limpios y me encantó el sistema de defrost de el espejo.
Desayuno rico, y bien atendidos.
Los dos bares son buenos, rica comida y buenos tragos, hay uno con chimenea que hace muy grato el estar ahí.
La piscina temperada muuyyy agradable, con poca gente y te dan toallas ahí mismo y también venden el gorrito lo cual lo encontré muy higiénico para que no quede llena de pelos.
El Spa se gana muchos aplausos, se siente el mar, música suave, mientras te haces masajes o lo que elijas, en mi caso fue de piedras calientes y si mal no recuerdo la persona que me hizo el masaje se llamaba Isabel, seca!!!
Gracias a todo el personal que nos toco nos atendieran por el grato fin de semana que nos hicieron pasar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Itandrea
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana en este hotel maravilloso, que está prácticamente en el mar. La vista desde el dormitorio es preciosa (todas tienen vista al mar). Nuestra habitación tenía un jacuzzi en la misma terraza, perfecto!! Arriba en la terraza dos piscinas (una temperada), lleno de reposeras y con bar. El restorant y el bar del hotel, exquisitos! Los fines de semana hay música en vivo, viernes y sábado, por lo que ni siquiera es necesario salir del hotel para pasarlo bien. Además está el spa que tienen distintos tipos de masajes individuales y para parejas, en un lugar precioso y muy relajante. Todo para una escapada romántica y relax!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Karla Loreto G
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido de aniversario, solo tengo buenas palabras para describir lo mágico y bonito que fue nuestra estadía. Nos tocó una habitación con jacuzzi, impecable y romántica. El restorant una delicia, la atención muy personalizada. Una experiencia única, dormir con el sonido de las olas, el mar encima, se siente una conexión especial con la naturaleza y la grandeza de nuestro océano. El hotel tiene muchos rincones por explorar y lugares cercanos donde visitar. Una mención especial a la piscina con agua marina que es como estar nadando en el mar.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Marysol H
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones. Totalmente recomendable para un fin de semana en pareja. La piscina y el SPA espectaculares y los detalles en la habitación hicieron de nuestra estadía el mejor aniversario.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AndresBilbao